sábado, 14 de junio de 2014

RESEÑA: Nueve Reglas que romper para Conquistar a un Granuja de Sarah Maclean



Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….

NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:
1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez


Después de leer ciencia ficción y terror me apetecía volver a épocas antiguas e historias más sencillas donde la búsqueda no es salvar al mundo de males inexplicables sino encontrar el amor y ser feliz es lo que de verdad importa. Necesitaba volver a los brazos de la literatura romántica.
Descubrí esta novela investigando por los catálogos de las editoriales. Recientemente se ha publicado un nuevo titulo de la autora e investigué sobre sus anteriores trabajos, encontrándome con la Saga Love by the Numbers. En cuanto leí la sinopsis tuve el palpito. ¡Esta novela me haría reír! Y valla si reí y disfruté con sus páginas.
Calli (o Calpurnia) no sólo tiene un nombre feo, sino que desde que debutó hace ya 10 años no ha tenido éxito entre la alta sociedad inglesa. Se diría que la culpa la tiene el pésimo gusto para vestirla de su madre, que es poco extrovertida, que es un poco gordita para la moda de aquella época... no sabría decir, pero Calli ha visto debutar y conseguir rápidamente marido a sus amigas durante años y hasta su propia hermana pequeña ahora a sus 28 años. Calli se siente una vieja solterona y lo peor es que todos los que la rodean la aceptan como tal. Y como siempre ha sido un ejemplo de mujer de buena familia educada y prudente, jamás ha intentado disfrutar y cumplir sus sueños. Hasta ahora.

El compromiso de su hermana y los continuos rechazos de la sociedad y hasta de su propia madre que la consideran muy mayor para "pescar a un marido", la empujan a crear una lista con todos los deseos que le gustaría lograr si tuviese la libertad para llevarlos a cabo. Ya que no va a casarse nunca, no piensa envejecer más y morir sin tener un poco de aventura en su vida.
Así que para cumplir el primer punto de su lista (besar... apasionadamente) decide presentarse en plena noche en casa del guapo y arrogante Gabriel, el marqués de Ralston. ¿Por qué él? Fue el primer hombre en el que se fijó en su vida y jamás le ha perdido la pista. Pero es un completo sin vergüenza, mujeriego y con una reputación tirada por los suelos, así que si va besándose por ahí con cualquiera... ¿por qué no iba a besarle a ella? 
Pero el le propone un trato, la besará a cambio de que introduzca en sociedad a su hermana pequeña (e ilegitima) como una debutante respetable. Evidentemente tarea difícil por las circunstancias de la chica y la fama del hermano. Pero Calli está en el sitio estratégico para conseguir eso y más. Se codea con lo más respetado y es hija de una Duquesa influyente. Así que hacen el trato.
Aquí empieza todo. Durante el día Calli instruye a la hermana del Marqués... durante la noche se escapa para cumplir los puntos de su lista... y por el medio de todas sus aventuras siempre está el irresistible Gabriel.

Con esta novela disfrutarás con las locas ideas de Calli y te reirás con las situaciones porque es divertida desde la primera hasta la última página. Las escenas románticas están muy bien contadas porque aunque hay varios momentos eróticos, nunca pierde el romanticismo y respeta continuamente las características y personalidades de sus personajes. La curiosa y valiente Calli que a su vez es vergonzosa e inexperta. El granuja de Gabriel bastante acostumbrado en complacer a las mujeres que nunca se implica sentimentalmente pero que en esta ocasión se ve sumergido irremediablemente en las locas aventuras de la polifacética Calli.

Una lectura sencilla y ágil, con descripciones justas y medidas diseñada para contarnos los hechos que envuelven las aventuras de Calpurnia en su deseo de libertad y sentirse viva. No es una novela profunda, no hay nada más allá. Es una novela romántica con sus puntos de humor, diseñada para pasar un buen rato y terminar sus páginas con una sonrisa. De las mejores que he leído de este género.


"El amor no es una obsesión, el amor no es unilateral ni egoísta. 
El amor es pleno y generoso y completa la vida de todas las formas posibles. 
El amor no destruye, el amor crea..."

La Saga "Love the Numbers" esta compuesta por:



8 comentarios :

  1. Pués a mi si que me llama la atención, además con la falta que me hace rearme un rato!!!!....a ver si la consigo, mientras tanto, ya la apunto en mi lista de futuribles....gracias y mil besos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y de momento no creo que lo lea, aunque este verano quien sabe con todo el tiempo que tendré *_*
    Gracias por la reseña
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo por leer y la verdad es que tiene muy buena pinta, espero que me guste como a ti ;)

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  4. Tiene ques estar chulo y la historia me llama mucho la atención!!! :)

    ResponderEliminar
  5. El libro tiene que estar muy chulo y ese tipos de historias me encantan!! ^^

    ResponderEliminar
  6. No me importaría nada leerlo pero tengo tanto pendiente que no quiero empezar otra saga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ame este libro le he leido no se cuantas veces *-* me gustaria leerlo en ingles si alguna lo tiene please este es mi correo veronicapaty17@gmail.com

    ResponderEliminar

¿Te apetece decirnos alguna cosilla?

Anda pasa, ponte cómodo y tómate un cafelito con estas aves nocturnas y hablemos de lo que más nos gusta.... los libros!!