domingo, 17 de mayo de 2015

¡Nos vamos a Los mundos de Täryenn!

Este viernes pasado, 15 de Mayo de 2015, nos desplazamos desde nuestra ciudad hasta sevilla (nos hicimos el caminito en coche con tooooodo el calor que hacía) porque TENÍAMOS que asistir a la primera presentación de la primera publicación de nuestra queridisima Laura Tejada. 

¡Fuimos a la presentación de Los mundos de Täryenn!
Y claro, no íbamos solas, ¡VOSOTROS NOS ACOMPAÑABAIS TAMBIÉN!

Para nosotras fue todo muy épico y emotivo. Al fin conocíamos en persona a nuestra querida Laura y en un día tan especial. Nos lo pasamos genial, fue un día muy especial y mereció la pena mil millones de millones el calorazo que pasamos.
Sabemos que el vídeo es muy largo, pero no hemos hecho un vídeo tal que: hola, vamos allí, hacemos esto, hola lo estamos viendo, hola hemos conocido a Laura, hola nos vamos. No, el vídeo es tanto nuestro como de Laura y su presentación, por eso os hemos resumido más de HORA Y MEDIA de vlog+presentación en tan sólo 19 minutos. Que lo vea entero quien quiera/pueda XDD.


En serio, no sabéis la ilusión que nos hizo estar con Lau (tengo manía con acortar nombres en plan cariñosamente; si te acorto el nombre ya sabes que te quiero XD) y compartir nuestra mierdosidad juntas. Hubo dos o tres momentos mierdosidad compartida, fue épico.
También conocimos a Manel, encargado de marketing y comunicación (si no recuerdo mal) y a Verónica, editora; ambos los encargados de 2deLetras de traernos tanto la presentación como los libros de Laura. Fueron muy simpáticos y nos dieron unos cuantos momentos muy cómicos y amenos!¡Gracias por traernos los libros de Laura y hacer esta presentación!
Y bueno, al parecer los malvados de 2deLetras y otras personitas nos hicieron fotos robadas!¡Eso no se hace! Jajajajaj aunque es desprevenidas y tenemos caras de WTF os las mostramos porque sí, son momentos especiales. Cuando conocíamos a Laura y cuando nos firmaba. 

¡Fue un dia super especial!
¿Que os parece el video?



9 comentarios :

  1. Hola^^
    Ahora veré el vídeo, pero por lo que he leído fue una presentación muy especial para vosotras y la disfrutasteis, así que me alegro mucho .3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Pues mil gracias por esta crónica y este video majas, para los que vivimos a esta gran distancia de donde ha sido el evento. Me he reido un montón, me he enterado de cositas que no sabía y lo dicho, que me ha encantado poder ver partes de la presentación :) Un besin majas ^^

    ResponderEliminar
  3. QUE PASADA!! Me he emocionado muchísimo con el video, con la presentación y conociendo un poco más Täryenn y su historia y jo. Me dais envidia por conocer a Laura, por ir a la presentación, POR NO TENER EXÁMENES y por tener el libro ya dedicado. Espero que la LC sea cuando me haya llegado y CUANDO NO HAYA EXAMENES (lo pongo en mayusculas bicos estrés) porque quiero leerlo al tiempo y poder hablar de ello. Aunque posiblemente vaya pidiendo spoilers a Laura por MD xDDD
    En fin, muchísisisisisimas gracias por el video, por acercarnos un poquito Täryenn y por hacerme emocionarme entre tanto estrés. De verdad, gracias.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Chicas!!! Sois geniales!!! Me ha encantado la crónica de ese gran día! Yo no pude estar físicamente pero si de corazón! Estoy ansiosa por empezar a leer el libro.

    Un beso muy grande de parte de una gran fan xD

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, dinámico y divertido.Gracias por traernos estos momentos.
    Un besote enooooorme.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaa.
    Desde luego os habeis currado mucho la calidad del video, no importa que sea largo, se hace ameno y muy divertido. Que suerte que hayais podido conocerla en persona, un besazooo
    Lena

    ResponderEliminar
  7. Ay ay ay me súper encanto el video *_________* Que ilu ver a Laura con su hermoso librito, es un poco como estar allí pero sin estar. Una pena vivir tan lejos de todxs vosotrxs, una pena. Pero bueno que le vamos a hacer. Me encanto el momento de Laura : como se va a llamar un villano Antonio ? Jajajaja
    Un beso, me encanta vuestros acentos :3

    ResponderEliminar
  8. Que chulo jajajaja pues la verdad es que el libro me llama bastante la atención, a ver cuándo puedo leerlo, que entre vosotras, la presentación y que me pica la curiosidad, me va a dar un síncope. ¡Me quedo por aquí! Un besazo^^

    ResponderEliminar
  9. Qué chuloo!! El libro pinta geniaal! y buena crónica <3

    ResponderEliminar

¿Te apetece decirnos alguna cosilla?

Anda pasa, ponte cómodo y tómate un cafelito con estas aves nocturnas y hablemos de lo que más nos gusta.... los libros!!