jueves, 14 de mayo de 2015

Atrapado en mi buzón #35 + Unboxing 3x1

Hola buhillos! Al habla Kayima!
El otro día, quienes nos seguís por Youtube visteis que subí un Unboxing 3x1 en el canal. Pero también quiero poner el vídeo por aquí porque no sólo me llegaron esos paquetes, me llegó a los pocos días otro libro que gané en un sorteo y una carta de una bloguera que me mandó algo super especial.
¡OS LO VOY A ENSEÑAR TODO!

Unboxines
Ya os explico cómo he ganado o conseguido los libros que os enseño en el video, pero os dejo las fotos de ellos:
Infinite - May R. Ayamonte
Es la personificación del mal envuelto en la pura belleza.
¡Creo que será mi próxima lectura!
Le cahier anti-stress
50 láminas de dibujos de Tattoos para colorear.
 Errores infalibles para (y por) el arte - Neil Gaiman
¡Pero no sólo eso llegó a mi buzón!
También gané un sorteo que hizo Lansy Hairath en su blog para ganar un libro de segunda mano (Que tenía muchas ganas de tener) Sí, es de segunda mano porque ella con ese sorteo intentó dar a conocer una sección de su blog que es el de adopción de sus libros o intercambio por cosas diferentes...Tenéis que echarle un vistazo!
¡Sip! ¡Gané Eragon de Christopher Paolini!

¡Yyyyyyyyyy algo que me acaba de llegar ahora mismito!
 Sí!¡Marcapaginas!¡Aunque realmente sólo estaba esperando el de Chibiaka (blogguera de: Leyendo y Viajando sin Rumbo! Id a su blog *W*), pero la adorable me ha mandado unos cuantos! Os cuento:
Yo tengo la manía de marcapáginas que uso para un libro, marcapáginas que se queda dentro de ese libro una vez lo termino y si lo vuelvo a releer ese vuelve a ser su marcapáginas. Es una manía rara.
Bueno, pues por Twitter estuve diciendo que tenía más libros para ser leidos y NO TENÍA MARCAPÁGINAS NUEVOS...y no me apetecía hacerlos yo...Pues fue el destino que Chibiaka posteara un tweet en el que enseñaba sus nuevos marcapáginas del blog y preguntaba si alguien quería uno. ¡YO QUERÍA UNO SUYO!¿Habeis visto que monosidad?
Bueno, pues ya me ha llegado y me ha mandado algunos más. 
Jo!! Muchas gracias!!
 Eso sí, ahora tengo un problema, no quiero dejar el marcapáginas de Chibiaka en un libro para siempre por lo que...¡CREO QUE VOY A HACER UN ALBUM CON LOS MARCAPÁGINAS DE BLOGGUEROS!Y el de Chibiaka será el primero! Ah! ¡Y nosotras también vamos a hacer los nuestros y os avisaremos para intercambiarlos y etc!

¿Que os parece?
Un besooooo

5 comentarios :

  1. Hola^^
    La láminas de tattos para pintar molan mil *_*
    Eragon me gustó muchísimo.
    ¡Disfrutad de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. El libro de tattoos tiene una pinta genial, aunque conociéndome me daría mucha pena pintarlas y acabaría haciendo fotocopias xD
    Tengo pendiente releer Eragon. Recuerdo que me gustó (cuando lo leí, hace muuuuchos años), pero tengo los recuerdos distorsionados por la peli.

    Un beso y disfruta de tus libritos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de tus lecturas, el de los tatoos me encanta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ohhhh mi móvil no registró mi comentario... le odio... Bueno me alegro muchísimo de que te haya gustado el marcapáginas y es un honor ser el primero de la colección!!! aishh!!! ya estoy deseando ver el vuestro!!!!!
    yo tengo tb pendiente leer infinite a ver si me lo leo pronto que ya está la segunda parte joooooooooo
    muchos besotes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus lecturas!
    Un besote

    ResponderEliminar

¿Te apetece decirnos alguna cosilla?

Anda pasa, ponte cómodo y tómate un cafelito con estas aves nocturnas y hablemos de lo que más nos gusta.... los libros!!