jueves, 13 de febrero de 2014

Atrapado en mi Buzón #24

Bueno, tal parece que los Atrapados en mi Buzón vienen de dos en dos cogidos de la mano. Hoy os traigo un último regalito de mi cumpleaños que se quedó rezagado. Se trata de:

* DOROTHY Y EL MAGO EN OZ.

Mis amigos: JJ, Kayima y Japas me han regalado la última entrega de los cómic basados en el mundo mágico del Mago de Oz.

En otras ocasiones... me han regalado las otras partes... así que gracias a ellos voy completando la colección. Thank you!

SINOPSIS:
En esta ocasión, Dorothy, la protagonista de la historia original, a la que se suman su gatito Eureka, su primo Zeb y el caballo Jim. Ahora, el Mago de Oz tendrá que ganar un concurso de magia si quiere salvarlos a todos ellos... ¿Será su ingenio suficiente? Además, Dorothy se reencuentra con sus viejos amigos: el Espantapájaros, el León y el Hombre de Hojalata. No puedes perderte la nueva entrega de este aclamado tributo a la gran saga de L. Frank Baum.








Ya estos libros me los he comprado yo. Los pedí on line... por necesidad espiritual.



*ETERNA Y OSCURA, Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Como sabéis por mi cumpleaños adquirí la primera parte NOCTURNA por 5,95€, como os conté en el pasado post Atrapado en mi Buzón #23 Y no podía pasar sin comprar los otros dos... simplemente porque si lo dejo, lo voy dejando y dejando y al final tengo chorrocientas sagas sin completar y no me da la gana. Y como ya me ha pasado antes y me he propuesto este año 2014 "TERMINAR DE RECOPILAR Y LEER SAGAS" pues no quería empezar con mal pie. 

SINOPSIS:
OSCURA #2
Las criaturas de Guillermo del Toro son insaciables… Mientras la enfermedad y la cuarentena empiezan a desparramarse por todo el país y el mundo, Eph y Nora identifican el parásito gusano que es el agente infeccioso. Se encuentran atrapados entre las dos facciones en guerra, los Vampiros del Viejo Mundo y los Vampiros delNuevo Mundo, que luchan para controlar el planeta. Los humanos se han visto desplazados hasta el tope de la cadena alimenticia y ahora comprenden, para su horror, lo que es no ser el consumidor sino... el consumido. Con Nocturna despertaron unos vampiros que nunca debieron abandonar el subsuelo. Ahora la batalla total por el control del planeta se ha desatado. Bajo la tierra la noche es aún más Oscura.

ETERNA#3
No es una coincidencia que el Invierno Nuclear (el oscurecimiento de la Tierra durante las 24 horas del día menos una, cuando hay luz solar) haya creado un ambiente casi perfecto para los vampiros. Ellos han ganado, tienen el control del planeta y los humanos han sido finalmente dominados, encerrados en vastos campos de concentración por el mundo donde, criados como vacas, ovejas o cerdos, son alimentadosy “cosechados” para el mantenimiento y placer del Master.Una red desorganizada de humanos libres, constituida por gente común, entre ellos Eph, Zack, Vassily y Gus, continúa una desesperada resistencia, interrumpiendo el devastador nuevo orden del mundo y batallando contra los Señores Vampiros en todas las ocasiones posibles. Para ganar, tienen que confiar en la intervención de una inesperada raza de seres (quienes otorgan un nuevo sentido a la frase “ángeles y ministros de la gracia defiéndannos”) quienes organizan a los humanos para la última batalla, la que recupere y rehabilite el planeta para toda la humanidad.Se juega con los sobrevivientes como si fueran peones en un juego del Bien y el Mal que tiene sus orígenes en los tiempos Bíblicos, y que requiere del sacrificio final de todos los implicados.



* ANNA DESDE EL INFIERNO, Kendare Blake
En julio de 2013 leí Anna Vestida de Sangre y me gustó mucho muchísimo (4/5), podéis leer la reseña en el enlace. Pues eso, por fin tengo en mi poder... ¡¡¡LA SEGUNDA PARTE!!! Tenía muchas ganas de tenerlo, así que tardaré cero coma en leerlo... tal vez sea mi próxima lectura cuando termine Hollow Pike.

SINOPSIS:

Anna le salvó la vida a Cas en más de una ocasión.

Ahora le toca a él devolver el favor.

Anna y Cas, una historia de amor por la que morir.

Cas es un cazador de fantasmas. Él mata a los muertos. Anna es un fantasma. Fue asesinada hace mucho tiempo. Ella mataba a los vivos hasta que conoció a Cas. UNA HISTORIA DE AMOR POR LA QUE MORIR.

Anna desciende al infierno sacrificándose por él. Ahora Cas tiene visiones, terribles visiones de Anna. Para salvarla tendrá que unirse a ella. Tendrá que acudir a la llamada de Anna desde el infierno.




Ya está... por ahora. 
Estos son los libros que hoy me han llegado y os enseño. 
¿A cuál le hincaríais el colmillo primero?
Amarie.

5 comentarios :

  1. Mmm pues yo leería primero el de ana...así terminas la bilogía!!!
    Que los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues el de Ana tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  3. Yo leería antes el de Anna, aunque he leído que ese segundo decae.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Ana no lo leí por sus malas críticas

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¿Te apetece decirnos alguna cosilla?

Anda pasa, ponte cómodo y tómate un cafelito con estas aves nocturnas y hablemos de lo que más nos gusta.... los libros!!