lunes, 5 de mayo de 2014

Sorteo en mi blog personal "El Blog de Amarië"

Como ya anuncié en mi blog personal, he alcanzado los ¡200 seguidores!

  Esta era yo esta mañana cuando lo descubrí, ¡Puro vómito de felicidad!

Me alegra muchísimo que existan personas que se interesen por mis reseñas, mis dibujos, mis manualidades, recetas, relatos, fotos y pinturas... es un blog que abarca mucha variedad de cosas pero que a la vez es una cosita mu simple.

Para los que aun no lo sabían, Amarië escribe aquí sobre libros... pero toda mi paranoia reside en EL BLOG DE AMARIË.

Como he sido tan feliz por alcanzar esa cifra tan redondita, me propuse celebrarlo y hacer un sorteo.

El sorteo es sobre 2 marcapáginas hechos por mí con amol y un ejemplar del manga de terror japonés "La Mujer de la Habitación Oscura" de Minetaro Mochizuki.

Quería aprovechar esta ocasión para compartir 2 cositas cercanas a mi persona: el cómic de terror y los marcapáginas hechos por mí. Para los que me conozcáis más sabréis que es mi manga favorito (de este género) que me ha inspirado en multitud de ocasiones en disfraces, eventos de terror, cortos con los amigos, etc... Los márcapáginas son: uno de Bajo la Misma Estrella y otro de Eleanor & Park. Dos historias que me gustaron mucho también.
Sin más os dejo el enlace del SORTEO en el banner. Si os animáis a pasaros a conocerme y participar... yo encantada de la vida de daros la bienvenida a mi pequeño mundo tierno y oscurito.


Un bezitoooo

2 comentarios :

¿Te apetece decirnos alguna cosilla?

Anda pasa, ponte cómodo y tómate un cafelito con estas aves nocturnas y hablemos de lo que más nos gusta.... los libros!!