martes, 4 de febrero de 2014

Atrapado en mi Cumpleaños (Buzón) #23

Hace tiempo que no hago un atrapado en mi buzón, y por fin llegó el día. Resulta que este pasado domingo ha sido mi cumpleaños y he recibido la grata sorpresa de LIBROS!! Me sorprendió que por Navidades este año no cayera ninguno (siempre hay libros entre mis reyes), pero parece ser que ahora sí que empiezan a llegar nuevas páginas que leer a mi vida.

En primer lugar se encuentra:

  • HOLLOW PIKE, James Dawson Llevo detrás de este libro desde antes de las navidades, lo vi en unos grandes almacenes y me llamó muchísimo la atención tanto su portada como el misterio y la brujería que envuelve la historia. Sin duda no tardaré nada en empezar a leerlo. Fue regalo de Tin, sin duda sabía cuanto quería tenerlo! 

Sinopsis
Lis London decide empezar una nueva vida y se muda a casa de su hermana, que vive en Hollow Pike. Sin embargo, no todo allí es nuevo para ella: la floresta de este pequeño y misterioso pueblo, que esconde una historia inquietante, es la misma que aparece en sus escalofriantes sueños de las últimas noches: sueños cruentos en los que alguien trata de asesinarla.
Ella quiere escapar de sus peores pesadillas, teme que puedan hacerse realidad...
No creía en las leyendas locales sobre brujería y pensó que se encontraría a salvo..., pero en el bosque tenebroso de Hollow Pike, el mal nunca descansa.







Los siguiente libros los he encontrado yo misma y comprado en una librería esta mañana. Me habían regalado dinerito por mi cumple y he hecho algunas comprar para mí misma, entre lo que vengo a destacar en este post: 2 LIBROS. Así que sigue siendo regalo de cumpleaños... aunque comprado por mí.


  • NOCTURNA, Guillermo del Toro y Chuck Hogan Este libro lo conocí por un booktuber "Un Lector Nocturno" hace un año ya, y supe que algún día tenía que conseguir y leer esta trilogía. Nocturna es el primer libro de la Saga de la Oscuridad: Nocturna, Eterna y Oscura; y aunque por ahora sólo tengo el primero... seguro que acabo enseñándoos por aquí los otros dos. Detalle de la compra: En la edición de tapa blanda de Punto de Lectura lo he conseguido por 5,95€.

Sinopsis
Una estirpe maldita se propaga por el mundo, y tu tienes algo bajo la piel que les vuelve locos. Desearás que sólo sea un cuento... Un Boeing 777 aterriza en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York proveniente de Berlín, y cuando se dirige a la puerta para que los pasajeros empiecen a desembarcar, de repente se oscurece. La torre de control pierde contacto con el piloto y toda la actividad eléctrica del aparato se corta. No se escuchan móviles, ni BlackBerries, ni la radio, nada. Las cortinas de las ventanillas están bajadas y no se ve a nadie dentro. Se reúne un equipo de emergencias y todos observan al avión silencioso ahora bañado por las luces del aeropuerto, en completo silencio. Parece una gigantesca lápida blanca que brilla contra el oscuro cielo de la noche. Entonces una brecha negra aparece en el fuselaje: es una puerta que se abre desde dentro con una lentitud glacial… Siempre han estado aquí. Vampiros. Anidando y alimentándose. En secreto y oscuridad. A la espera. Ahora ha llegado su momento. En una semana, Manhattan habrá desaparecido. En tres meses, todo el país. En seis meses, el mundo entero.



  • La Casa de la Seda La Nueva novela de Sherlock Holmes, Anthony Horowitz Nunca he leído nada sobre Sherlock Holmes y con esta adquisición voy a probar suerte. Por 5,95€ y en una bonita edición en tapa dura con sobrecubierta también de la firma Punto de Lectura. La sinopsis resulta interesante y quizás me vuelva fan de Sherlock. En series de TV y en el cine que he visto en los últimos años me ha gustado mucho, quizás en la literatura sea aun MEJOR.

Sinopsis
Watson hizo prometer que no publicarían este caso hasta cien años después de su muerte por ser demasiado escandaloso para la época. Todo empieza cuando un delincuente amenaza a un marchante de arte, que pide ayuda a Holmes. El caso pronto se complica cuando todas las pistas les llevan a «La casa de seda», un secreto del que nadie quiere hablar pero que es responsable de la muerte de uno de los chiquillos que ayudan a Holmes. Este se involucra de tal manera que resulta arrestado, teniendo que escapar de una condena segura para resolver los dos misterios, que se entrelazan de una manera sorprendente.









Bueno estos son los títulos que hoy están en mis manos, en cuanto pueda veréis reseñas y novedades mías por aquí.
¿Qué os parecen estos libros? 
¿Habéis leído alguno? 
Me interesaría vuestras opiniones sobre ellos. ¿Por cuál empiezo?
Amarie
....

6 comentarios :

  1. Buenas compritas y regalo, disfrutalos mucho, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El único que he leído ha sido Hollow Pike que me ha gustado mucho. Disfruta mucho de los tres libros ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hollow Pike tengo mil ganas de leerlo pero ohhhh muero por saber que opinais de La casa de seda <3 Watson aissss
    besotes y Felicidades atrasadas por estos lares

    muaksss

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas gabas de leer hollow pike *_* besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hollow Pike tiene una pinta buenísima. Ya nos diréis qué os ha parecido.

    ResponderEliminar

¿Te apetece decirnos alguna cosilla?

Anda pasa, ponte cómodo y tómate un cafelito con estas aves nocturnas y hablemos de lo que más nos gusta.... los libros!!