viernes, 12 de julio de 2013

Atrapado en mi buzón (17)

Al fin llegaron los mangas de mi 
PRIMER INTERCAMBIO 
que he hecho con ESAÚ, del blog Los libros de Esaú.

Intercambié dos mangas que tenía y de los que no me iba a hacer la colección (el tomo 1 y 2 de RAVE) por Las horas perdidas y Trisquel; el primero tomo único (yaoi/homosexual del que tendréis reseña ya porque se lee en 15 min X//3) y el segundo una pequeña historia (creo) bastante graciosa de la que por ahora sólo hay dos tomos (y vuelvo a decir, creo) no se esperan muchos más (creo XD).


Como veis me ha mandado un mini-notita y unos marcapáginas muy 'kukis' para mis libros ( que apenas tenía yo dos o tres marcapáginas y feetes T^T ) ¡Muchas gracias Esaú!¡Me ha hecho mucha ilu tenerlos ya conmigo! Y puedes estar seguro de que voy a usar YA los marcapáginas *^*!

Bueno, y ahora, os dejo con la info de esto mangas tan monos:

Título: Las horas perdidas
Autor: Javi Cuho (Guión) & Andrea Jen (Dibujo)
Editorial: Nowevolution
Género: Homoerótico (+18)
ISBN: 9788493719999
Fecha: 2011
Formato: Rústica con sobrecubierta
Páginas: 128 (Tomo único)
Precio: 6€

Sinopsis: Desde siempre, al ser humano nos ha obsesionado controlar el tiempo. Hemos conseguido medirlo, cuantificarlo pero nos preocupa no poder detenerlo y dominarlo a nuestro antojo. Al igual que los sentimientos, el tiempo, con sus horas, minutos y segundos es algo único e irrepetible al que sólo podemos aspirar a contener aunque sea por un instante, en un recuerdo.
(Son una serie de historias cortas...por lo que no podría poner una sinopsis de cada, pero en la reseña si pondré cada una por separado ^^)

Título: Trisquel
Autor: Enkaru
Editorial: Nowevolution
Género: Aventura/Comedia/¿Ecchi?
ISBN: 9788493719944
Fecha: 2010
Formato: Rústica con sobrecubierta

Páginas: 128
Precio: 6€


Sinopsis:
Durante siglos, el continente de Juverna ha estado amenazado por una tribu de gigantes conocidos como los fomore, que habitan en las islas colindantes. Sólo un hombre ha sido capaz de enfrentarse a ellos sin la ayuda de ningún ejército: el archidruida humano Cuervo Gris. Dicen que esto es gracias a que posee el Trisquel, un objeto mágico que le permite utilizar el poder de los cuatro elementos de la naturaleza y que es muy codiciado entre los druidas. Ahora Cuervo Gris ha decidido establecerse en el poblado de Tyrone para encontrar un sucesor al que transmitirle sus conocimientos, pero sólo aceptará a aquél que tenga un motivo para merecerlos.

Después de escuchar las peticiones de cientos de candidatos, su elegido fue Heian Balderk, el único elfo heterosexual conocido, que sólo piensa en mujeres y en pasar buenos ratos en las tabernas. Muchos piensan que Cuervo Gris ha visto un gran poder oculto en él, otros piensan que el archidruida está delirando... pero el caso es que ni el maestro ni el alumno hablan sobre la verdadera razón de su entrenamiento.

Más tarde se encontrarán con Kayli Slevin, una joven y bella elfa, y Colan Ferdinand, un humano ladronzuelo que siempre intenta ganar haciendo trampas. Ambos van en busca del Trisquel, pero se desconoce con qué objetivo. Sin embargo, Kayli quedará prendada de Cuervo Gris nada más verlo... y horrorizada de Heian y sus malas maneras para "ligar". Así que abandonará la idea de hacerse con el Trisquel y decidirá acompañar a nuestros protagonistas en sus aventuras para descubrir porqué un maestro tan respetado como Cuervo Gris entrena a un elfo salido, grosero y maleducado para convertirlo en su sucesor.

¿Os llama alguno?
¿Los habeís leido?


8 comentarios :

  1. No los conocía, me llama el de las horas perdidas, el yaoi me encanta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un yaoi muyyyyyy muy suave, pero sí, es homoerótico jaja ^^!
      Yo ya lo he leido y lo recomiendo, son historias muy bonitas. Mañana subo reseña!

      Eliminar
  2. Muy bonito todo enhorabuena. Muacks.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he entendido que es un manga XD porque se llama así si de fuera parece un libro normal .Que les diferencia de un libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm vendría a ser el comic pero japonés y/o con influencia en el estilo japonés. Se diferencia en su modo de lectura (de atrás hacia adelante y de derecha a izquierda) a menos que esté editado en formato europeo (o algo así),(como por ejem el de las horas perdidas es del guionista español javi cuho y se lee como un comic normal, pero creo CREO que por ejem el dibujo tiene influencia en los dibujos mangas japoneses; o Trisquel, también de una mangaka española, pero éste sí sigue las "normas" de lectura japonesa...) los dibujos suelen tener unas caracteristicas similares aunque hay muuuuuuchos estilos diferentes, las historias, escenarios...
      Mmmmm no estoy segura...eso es lo que yo creo saber jajajaj ^^.
      Diferencia de un libro...a parte de que es una novela gráfica con viñetas y bocadillos de diálogo, mmm podría ser que tienen un tamaño algo más reducido...No sé qué más podría ser o decir. Si alguien quisiera corregirme está en todo su derecho porque no sé explicarme muy bien que se diga jajaja

      Eliminar
  4. Hola guapas!!!
    Creo que lo que mas me gusta es el peluche del ratón de Sakura... ^^ XDD

    Ambos mangas me atraen aunque nunca he leido nada homoerótico...

    Un beso!!!

    ResponderEliminar

¿Te apetece decirnos alguna cosilla?

Anda pasa, ponte cómodo y tómate un cafelito con estas aves nocturnas y hablemos de lo que más nos gusta.... los libros!!