sábado, 20 de abril de 2013

Noticias: OZ Editorial

En cuanto vimos OZ Editorial y los fascinantes títulos que traían, nos empezamos a informar sobre ellos bastante. Nosotras, jóvenes aún con este blog literario, pensamos que ¿qué mejor forma de crecer que colaborando con una editorial que también está empezando y tiene un prometedor camino por recorrer? Estamos encantadas de conocerlos, y os aseguramos, que estamos deseando hincarle el diente a los tres libros que tienen por ahora.


Es una editorial que publica libros crossover (es decir, que pueden saltarse la clasificación de libro juvenil o libro adulto, ya que son leidos tanto por jóvenes como por adultos, sin tener una franja de edad específica a la que van dedicados) de género romántica paranormal, fantasía, distopía, épica, juvenil adulta y ciencia ficción. Resumiendo, para todos los gustos y público.

Como podeis ver, el Uróboros es si signo de identidad, simbolo de eternidad, ya que quieren conseguir que sus libros nos marquen y que se queden en una parte de nuestros corazones por siempre.

SUS TITULOS:

Sinopsis

Toda una población arrasada en un solo día. Más de diez ciudades en una semana. Nadie sabe de dónde viene la Plaga y mucho menos cómo detenerla. Si los cuatro reinos de Vendaval no dejan atrás las guerras y sus conflictos, no quedará nada por lo que luchar.
¿Dónde estás, Noah Evans?

Los cuatro reinos de Vendaval viven en alerta máxima. La Plaga lo devasta todo, sembrando la muerte a su paso. Noah, un adolescente de Manchester, descubre la existencia de este misterioso mundo a través de sus sueños. Cuando los demonios del reino de la Discordia secuestran a su padre, Noah viaja hasta Vendaval para rescatarlo. Con la ayuda de dos soldados de la legendaria Hermandad Hojanegra, emprende una peligrosa búsqueda en la que descubrirá que su vida está ligada a Vendaval de un modo que nunca habría imaginado.

Sinopsis:

En Haven, ser mutante significa la muerte, Glory lo es, pero nadie debe saberlo.
La Tierra está cubierta por un polvo de asteroide cuyas propiedades contaminantes han alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de habilidades sobrenaturales. Glory, huérfana de 16 años, debe ocultar y proteger a su hermano pequeño Drake. Ambos son mutantes y, por lo tanto, se les considera muy peligrosos: están a sólo un paso de convertirse en trituradores, salvajes y sádicos asesinos. Si alguien los denuncia, su destino es el destierro y la muerte a manos de los trituradores.
Todo va bien hasta que las fuerzas de seguridad de Haven descubren a Drake. Glory y su hermano se ven obligados a escapar de la cúpula hacia un terreno desconocido y peligroso donde no hay protección contra la contaminación del exterior.

La búsqueda por parte de Glory de un lugar seguro en este mundo post-apocalíptico constituye el primer volumen de las fascinantes Crónicas de Haven.

Sinopsis:
El País de las Maravillas existe.

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.


¿Os llama la atención alguno?
¿Qué pensais sobre el inicio de esta editorial?


9 comentarios :

  1. La verdad Kayima, es que Susurros es la que más me llama!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi Susurros me llama mucho la atención (además de que es precioso...) pero es que me encantaría hacerme primero con la Hermandad de Hojanegra, tengo ganas de meterme en un libro de aventuras!

      Eliminar
  2. Me encanta ésta editorial!
    Tengo muchísimas ganas de leer "La Hermandad Hojanegra" y "Susurros", espero leerlos pronto.
    Y aún con más ganas, una de sus próximas publicaciones, "Born at midnight", tengo muchísimas ganas de que la traigan a España.
    Un beso y nos leemos! :)

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy ya sumergida de nuevo en el país de las maravillas esta vez de manos de Alyssa, y me está gustando mucho, mucho. Me está trasladando a mi infancia.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia!!
      Yo estoy deseando leerlo!!
      >___<

      Eliminar
  4. Me llama especialmente "Susurros". A ver si más adelante puedo hacerme con él ^_^

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama sin duda es el de Susurros.
    Por cierto que yo pensaba que la editorial solo se dedicaba a Fantasía porque en el correo que nos enviaron ponía eso no ningún género más. No se si han ampliado ahora su catálogo pero está bastante completo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece que van a sacar más géneros y variedad... tiene muy buena pinta!

      Eliminar

¿Te apetece decirnos alguna cosilla?

Anda pasa, ponte cómodo y tómate un cafelito con estas aves nocturnas y hablemos de lo que más nos gusta.... los libros!!