sábado, 14 de mayo de 2016

10 RAZONES por las que... El Nombre del Viento es mi libro FAVORITO || Amarië

¡Bienvenidos Búhos y Búhas!

Este vídeo lo grabé hace unas semanas y aunque no lo he subido hasta ahora, 
tenía muchas ganas de compartirlo. 

Lo grabé porque estuve pensando que en muchas ocasiones os he hablado sobre esta novela, 
así de pasada y es que El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss es mi libro favorito,
pero nunca he hecho videoreseña de él en el canal, ningún TAG o vídeo especial al respecto. 
Y quería hablaros de él... pero no de la forma habitual. 

Por eso pensé en numerar 10 razones por las que es mi libro favorito 
y por fin... aquí está.


Si esto no os convence para leerlo... nada lo hará.
No es vuestro libro y FIN.

Pero si lo habéis leído y coincidís conmigo... o no,
dejadme en los comentarios qué os parece esta novela, 
por qué os gusta o por qué no.

Pocas veces tengo ocasión de fangirlear tanto.
Simplemente... tenía que hacerlo.

Feliz fin de semana
Amarië

1 comentario :

  1. Maravillosa reseña. Amarie *_*

    Yo sólo he leído el primero porque estoy a la espera del tercero para continuar la saga de un tirón. No es mi libro favorito pero entiendo perfectamente tu pasión por este libro porque es una pasada :D

    Besos de colores, linda!

    ResponderEliminar

¿Te apetece decirnos alguna cosilla?

Anda pasa, ponte cómodo y tómate un cafelito con estas aves nocturnas y hablemos de lo que más nos gusta.... los libros!!