martes, 22 de marzo de 2016

UNBOXING | Amarië se muda a otra época

Si... ¡¡otro UNBOXING más!!

En esta ocasión se trata de una novela de otra época, con una edición muy especial y con regalitos extras que no me esperaba recibir.

Valancy Stirling o El castillo azul de Lucy Maud Montgomery es una novela histórica adulta de la autora de la saga juvenil de Ana de las Tejas verdes.



El Castillo Azul cuenta la historia de Valancy Stirling, una joven "solterona" de veintinueve años que vive en un ambiente asfixiante marcado por el férreo control de su madre, la ausencia de los más tímidos placeres y los constantes desprecios y humillaciones a los que la somete su clan familiar por su condición de mujer soltera -esto es, mujer que ha fracasado en el objetivo de encontrar marido-, y que un buen día decide escapar a su monótona existencia tras recibir una impactante noticia, en busca de su identidad y su despertar como mujer... Valancy se convierte entonces en una verdadera heroína, un brillante ejemplo de coraje y determinación frente a lo desconocido.
Lucy Maud Montgomery, escritora canadiense mundialmente célebre por la serie de novelas infantiles "Ana, la de Tejas Verdes", nos dejó en "El Castillo Azul" -obra inédita en castellano-su más preciosa historia escrita para el público adulto.


Tengo muchas esperanzas en que me guste esta novela, porque reúne muchas características: época, personajes, etc... para que me encante!!




Comparto con vosotros este unboxing tan especial y bonito ... y os enseño en detalle fotografías de la edición por fuera y por dentro, más las postales y marcapáginas que me llegaron de regalo.
*Estos regalitos (catálogo, postales y marcapáginas de la novela y de otros autores y títulos de la editorial) extra sólo los podéis conseguir si compráis el libro directamente a la editorial. 
Marcapáginas de la novela Valancy Stirling, de autores y de la editorial D'Epoca

Postales con las ilustraciones de la novela

Pues esto es todo por ahora sobre Valancy Stirling... 
cuando lo lea, os traeré la RESEÑA con mi opinión y valoración. 
¿Qué os ha parecido? 
A mi me ha gustado mucho lo cuidada y detallista que es la edición y los regalos que ofrece la editorial... todo relacionado con la novela. 
Ahora sólo me queda saber si la historia es tan preciosa como todo lo que la rodea.
Amarië

2 comentarios :

  1. Pedazo de edición, pero también, maravillosos regalos. Que envidia de la más sana me entró al ver el vídeo, jo (jajaja). Me lo he apuntado, como dije en los comentarios del vídeo ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar

¿Te apetece decirnos alguna cosilla?

Anda pasa, ponte cómodo y tómate un cafelito con estas aves nocturnas y hablemos de lo que más nos gusta.... los libros!!