miércoles, 20 de enero de 2016

FAVORITOS 2015 + Book Haul Navidad || Kayima

Buenas Buhillos!!
(¡Si! ¡Me he cortado el pelo!)

Hoy os traigo mis libros favoritos del 2015 y un book haul de estas últimas semanas navideñas. Libros y mangas que me han llegado en estas últimas fechas... Además (aunque es rarísimo), estos reyes no me han regalado muchos libros...

En esta ocasión y por cuestiones de horarios, trabajo, etc... Amarië y yo no hemos podido quedar para grabar, así que hemos subido el vídeo de book haul por separado. (Video de Amarië)

Espero que os guste y disculpad mi careto jajajajaja.



Si queréis ver más BookTags, vídeos de recomendaciones, unboxings, nuestras lecturas del momento, retos divertidos, 
lecturas conjuntas, nuestras citas favoritas... 
podéis seguirnos en nuestro canal de YOUTUBE:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te apetece decirnos alguna cosilla?

Anda pasa, ponte cómodo y tómate un cafelito con estas aves nocturnas y hablemos de lo que más nos gusta.... los libros!!