lunes, 23 de noviembre de 2015

Super Mega BOOK HAUL | Junio-Octubre 2015

¡HOLA BUHILLOS!
Hoy, yo Kayima, estoy solita en este video porque os traigo un mega super book haul y no era plan de tener al lado a Amarie mirando jajaja
Después de lo que pasó en verano no os enseñamos nuestros libros y yo acumulé muchisimos (entre feria del libro, mi cumpleaños y viajes...) Como tenía ganas de enseñaroslo pues he hecho este gran book haul...espero que no sea demasiado largo...
PD: Eileen Wilks, la saga de los lupi, son 4 libros, no son muchisimos. Me confundí con la saga de Patricia Brigs que tiene las mismitas portadas y también son de hombres lobo y son 10 libros XD...

Por cierto, si quereis comprar el libro de Amarie lo podeis conseguir aquí:
LADY CATHERINE DE AMARIE

¿Habeis leido alguno?
¿Os interesa alguno?
Besotes!

1 comentario :

  1. ¡Hola guapa!
    813 es precioso, me fascinó. Donde lloran los dragones no lo conocía pero pinta bien, disfrútalo. Siempre he querido leer los libros de Luz de luna, yo los he visto varatitos pero sueltos nunca todos juntos por eso no me los compré, algo así como te ha pasado con la saga Lupi. Muy chula la portada del diseño que has realizado, me encanta ese género, no me importaría leerlo. Me llama la saga Silber. El libro de Séneca es una joya.
    Besos =)

    ResponderEliminar

¿Te apetece decirnos alguna cosilla?

Anda pasa, ponte cómodo y tómate un cafelito con estas aves nocturnas y hablemos de lo que más nos gusta.... los libros!!