lunes, 19 de enero de 2015

Año Nuevo, Búho Nuevo

Buenas Buhillos Lectores.
Hoy tan sólo me paso por aquí para enseñaros la nueva cabecera del blog
Hemos entrado en un nuevo año, una nueva etapa para este rincón literario... y como debe ser, hemos lavado la cara y comprado ropita nueva en las rebajas. 


Este 2014 he leído mucho y aprendido mucho también sobre el mundo literario y en ocasiones he compartido con vosotros relatos publicados, reseñas, entrevistas a autores, autopublicaciones, etc...
Todas estas experiencias vividas me han hecho descubrir que me encanta compartir las cosas que escribo y la alegría de descubrir que hay quienes quieren leer las paranoias de mi mente... y peor aún, que hay incluso a quienes les gusta! 

Este 2015 he empezado con muchos proyectos en mente y seguro que salen más y más con el devenir de los meses. Seguiré adelante tanto con mi blog personal El Blog de Amarie (donde no solo hablo de literatura sino de dibujo, pintura, escritura, videojuegos, mis fotos, gatos, bjd y paranoias que van surgiendo y comparto desde ese rincón) como con este Libros hasta el Amanecer que abrí junto con mi compañera Kayima el 6 de marzo de 2013. Seguiré adelante con mis habituales reseñas de lo que voy leyendo (lo que me recuerda que os debo la reseña de La casa de la Seda y La música del Silencio que leí el mes pasado), compartiendo con vosotr@s las novedades que llegan a mi buzón, citas, retos, mis pequeños escritos y opiniones sobre todo lo que tenga que ver con la palabra escrita.


Gracias a esos 342 seguidores (y a los que están por venir
por acompañarnos un año más en este rincón lector, espero que este nuevo año 
nos traiga a tod@s muchísimas lecturas que no nos dejen pegar ojo cuando caiga la noche. 
Hasta pronto, aves nocturnas.



5 comentarios :

  1. Me encanta el nuevo búho, os ha quedado genial ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me encanta el nuevo búho, es amor <3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^ la verdad que el anterior tambien me gustaba mucho.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la cabecera!! Yo también le he dado un lavado de cara al blog con el año nuevo ajajja

    ResponderEliminar
  5. Es bueno hacerle un lavado de cara al blog de vez en cuando, aunque yo estoy muy pegada al mío como para cambiarlo. Algún día me atreveré xD

    ResponderEliminar

¿Te apetece decirnos alguna cosilla?

Anda pasa, ponte cómodo y tómate un cafelito con estas aves nocturnas y hablemos de lo que más nos gusta.... los libros!!