lunes, 29 de diciembre de 2014

CONJURA: Compendio de Espada y Brujería

Buenas Buhillos ¡sigo viva!
Pero entre tanto trabajo y proyectos, la verdad es que tengo reseñas por subir y el blog bastante abandonado... pero ¡ES NAVIDAD! Seguro que seréis capaces de perdonármelo. Hoy vengo ha enseñaros una entrada rápida, donde presentaros CONJURA: Compendio de Espada y Brujería.

Esta antología tiene algo muy especial para mí... ¡uno de los relatos que la componen lo he escrito yo misma! 

Todo comenzó con la forja de... ¡uy! perdón. Quiero decir, que todo empezó con un certamen de relatos organizado por la Editorial Pulpture y la revista Anima Barda. Me presenté a última hora (como siempre agobiada entre el trabajo y mis proyectos paranoides) y al final resulté FINALISTA. 

Y he aquí hoy mi humilde personilla enseñándoos este pequeño fruto de mi trabajo y mi mente ida y desquiciada. No os diré: "Corred Insensatos" a comprar el libro... pero yo sin duda lo haré, embriagada de felicidad.

Sin más os dejo los datos de la antología en la que han participado todos estos increíbles autores: Julio M. Freixa Felipe Orce, Cano Farragute, Jaume Vicent, Cris Miguel, Rubén Fonseca, Ana Nieto Morillo, Mauro Hinojosa, Jorge del Río, Sergio Correa Durango, Eleazar Herrera, Amarie (T. Fernández), Cliff Hanger, JR Plana. Prólogo de Gabriel Bermúdez Castillo.




Título: Conjura
Autor: Varios autores
Año de edición: 2014

Páginas: 232
Precio:  12€ (papel) 3,25€ (eBook)
Editorial: Pulpture
Edición: Tapa blanda
ISBN: 9788494347009

Lengua: Castellana
Género: Espada y Brujería








SINOPSIS
«La barbarie es el estado natural de la humanidad. La civilización es antinatural. Es el capricho de las circunstancias. Y en última instancia, la barbarie debe triunfar». Robert E. Howard. 

Género nacido de las manos de Howard, la espada y brujería es a la fantasía lo que el noir al thriller. 

Bárbaros, guerreros, princesas y hechiceros recorren una tierra pretérita -y a veces futura- plagada de demonios, conjurados y criaturas monstruosas. Un compendio que reúne a las más plumas más variopintas de la espada y brujería. ¡No te lo puedes perder!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te apetece decirnos alguna cosilla?

Anda pasa, ponte cómodo y tómate un cafelito con estas aves nocturnas y hablemos de lo que más nos gusta.... los libros!!