martes, 2 de septiembre de 2014

Ellos me comeran

Buenas Buhillos!
Hoy no os vengo a hablar de ningún libro...
hoy os vengo a contar sobre mi pequeño relato.

Nunca os he escrito nada aquí en "Libros hasta el Amanecer" sobre los relatos y paranoias que escribo porque bueno, para eso tengo mi blog personal "El Blog de Amarië". Pero como esta semana no se me ocurría que escribir, aún no tengo preparada la reseña que me corresponde subir... y estaba por aquí pensando y tonteando... pues se me a ocurrido contaros un poco sobre ELLOS ME COMERAN a ver si os pico la curiosidad :)


Ellos me comeran es un relato que escribí en 2008 sobre un tema que en esa época de mi vida me tenía muy enganchada: Los vampiros.

Por aquellos años estaba en plena colección de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, enamorada de Drácula de Brams Stoker, flipada con el siglo XIX y sobre todo la época victoriana del Londres más lúgubre. Por eso no es de extrañar que me saliera este relato en el que se puede encontrar un poco de misterio, algún que otro asesinatos, una pisca de terror, el toque justo de amor...

El resultado es un relato de 180 páginas al que le tengo mucho cariño y aunque ahora me parezca de lectura sencilla y menos intensa que otros relatos que he escrito posteriormente, decidí allá por junio de este año compartirlo con el mundo subiéndolo a la web.

Tengo que agradecerle su apoyo a todas esas personas que se lo han descargado y leído. Y agradecer también los mensajes, emails y comentarios por redes sociales. Porque cada vez que me he encontrado con uno me ha alegrado el día.

Aquí os voy a dejar por si queréis bichear un poco:





Para las lindas personillas que quieran ayudarme a difundir mi relato, ya sea leyéndolo, puntuándolo en GoodRead, haciendo un comentario, entrada o reseña... no hay problema para enviárselo GRATIS por email. Así que sois libres de pedírmelo al correo electrónico que os lo regalo a cambio de ayuda a difundirlo por este mundo on line.

¡Muchas gracias a tod@s de !

1 comentario :

¿Te apetece decirnos alguna cosilla?

Anda pasa, ponte cómodo y tómate un cafelito con estas aves nocturnas y hablemos de lo que más nos gusta.... los libros!!