miércoles, 2 de julio de 2014

Resumen de las Lecturas de: Junio

Hola gentecilla ¡ya estamos en julio! Ya está pegando el sol, así que ¿¡qué mejor que irnos a leer a la playa!? Un mes más os traigo el Resumen de Lecturas del mes. Aquí tenéis la entrada del mes pasado en Resumen de lecturas y hoy os traigo el resumen de lecturas de Junio.

Este mes he leído un total de 5 libros... y dejé uno a medias, que se trata de mi actual lectura y supongo que acabaré en estos primeros días de julio. Los mostraré por orden cronológico:





Agencia LockWood, los visitantes. Jonathan Stroud.

Puntación: 3/5

Lo terminé en: 05/Junio/2014

Enlace: Reseña AL.LV

Dato: Es un libro que me ha tenido muy entretenida. De una temática que me encanta: FANTASMAS. Y con unos personajes con unas personalidades muy distintas y curiosas.



Aniquilación. Jeff VanderMeer.

Puntación: 4/5

Lo terminé en: 09/Junio/2014

Enlace: Reseña A

Dato: Una lectura ágil y muy viva nos mantiene en vilo durante sus 236 páginas, que aparte de ser un libro que nos introduce en la misteriosa trama, nos deja totalmente enganchados y deseosos de seguir con su continuación.




Nueve Reglas que romper para Conquistar a un Granuja. Sarah MacLean.

Puntación: 4/5

Lo terminé en: 13/Junio/2014

Enlace: Reseña 9RQRPCAUG

Dato: Es una novela romántica con sus puntos de humor, diseñada para pasar un buen rato y terminar sus páginas con una sonrisa. De las mejores que he leído de este género.




Diez Lecciones para dar Cazar a un Lord... y que te adore. Sarah MacLean.

Puntación: 3/5

Lo terminé en: 19/Junio/2014

Enlace: Reseña 10LPDCAUL...YQTA

Dato: Es una novela romántica con menos puntos de humor que su predecesora, pero igualmente diseñada para pasar un buen rato. Ha estado bien en general, aunque esperaba una historia más fresca y divertida.




Once escandalos para enamorar a un Duque. Sarah MacLean.

Puntación: 3/5

Lo terminé en: 23/Junio/2014

Enlace: Reseña 11EPEAUD

Dato: Es una novela romántica con algunos puntos de humor, diseñada para conocer un poco más a la sociedad de aquella época y pasar un buen rato con una alocada historia de amor. Ha estado bastante bien en general, aunque esperaba una historia mucho divertida con los ingredientes que nos presentaba en esta ocasión. Por eso de las tres novelas yo me quedo con la primera, aunque pienso que no es porque la considere de mayor calidad que las otras dos, sino más una cuestión de gustos.


Mi actual lectura es:


Desde que escuché que Antena 3 emite la mini-serie estoy deseando saber que continuación les han dado a las vidas de Mr. y Mrs. Darcy. Ayer empezó a emitirse, pero yo la veré después de leerme la novela. 

(yo lo prefiero así)

¿Me gustará tanto como la obra predecesora y original de Jane Austen?

¿Lo habéis leído o visto la serie?




Y esto ha sido todo por este mes...
Esto a sido todo por este mes de junio que al final ha resultado ser mi mes más romántico del año. Y es que cuando empiezo con una saga... si me engancha ¡LA TERMINO!

Me despido, no sin antes preguntar: 
¿Qué habéis leído vosotros?



1 comentario :

  1. Has leído bastante, la trilogía de Sarah la quiero leer =) que pinta genial.

    Por cierto acabo de descubrir tu blog y te sigo.

    Besos

    ResponderEliminar

¿Te apetece decirnos alguna cosilla?

Anda pasa, ponte cómodo y tómate un cafelito con estas aves nocturnas y hablemos de lo que más nos gusta.... los libros!!