martes, 8 de julio de 2014

Atrapado en mi buzón #28

Buenas Búhos!
¿¿¡¡Se nota el veranito ya eh!!??

Como sabéis por mi compañera Kayima que hace pocos días subió una entrada de #AtrapadoEnMiBuzón  aquí en mi ciudad todos los veranos ponen una mini-feria del libro que se mantiene abierta hasta que llega el otoño (o se van los turistas que viene siendo lo mismo). 

El pasado domingo me dí un paseo entre las montañas de libros con Tin (mi ) y encontré por fin la tercera y última entrega de la Saga Los Diarios de la Familia Drácula: EL SEÑOR DE LOS VAMPIROS.

Leí la primera entrega en 2010 PACTO CON EL VAMPIROaquí podéis encontrar la reseña. Le dí un 5/5 porque me encantó y cansada ya de todos esos vampiros pastelosos descubrí una novela donde volvía al tradicional Drácula, un vampiro malvado, retorcido, timador, apasionado, rencoroso y sobre todo vengativo (Lo que a mí me gusta, vamos).

El año pasado en la feria del libro encontré la segunda entrega: HIJOS DEL VAMPIRO. Pero, aunque lo compré, no me lancé a leerlo ya que no quería sufrir un nuevo final abierto y no tener a mano la tercera entrega. 

Y este año por fin tengo los tres ejemplares. Estoy pletórica de felicidad. (Además la feria del libro aquí es super económica y los libros están desde 1€ a 5€).

Género: Fantasía /Terror   Número de Páginas: 352   Editorial: Factoría de Ideas   Precio: 5€ 



El otro ejemplar que Tin me regaló en la feria del libro fue TRONO DE CRISTAL de Sarah J. Maas. Este libro me llamó mucho la atención cuando salió... pero no pude hacerme con él y encontrarlo de casualidad debajo de una pila de libros que no tenía nada que ver con él ¡me dio felicidad! Tengo mucha curiosidad por la historia de esta asesina y el torneo a muerte que debe librar.

Género: Fantasía épica / Juvenil   Número de Páginas: 528   Editorial: Alfaguara   Precio: 5€ 


Hoy mismo me ha llegado por correo Lágrimas de Pan. Enviado por la autora Concepción Hernández. El libro despertó mi interés y no pude rechazar la propuesta de leerlo y reseñarlo aquí en el blog. 

Una novela emotiva donde disfrutar de encuentros, olvidos, deseos, inoportunas pasiones, sueños, miedos y amor. Creo que es una gran opción para leer en la playa o la piscina un día de relax.

Gracias a la autora por el libro, el marcapáginas a juego y la dedicatoria (ha sido un detalle



Género: Fantasía        Número de Páginas: 342       Editorial: Circulo Rojo         Precio: 14,90€


Y por último me ha llegado hoy también mi última compra a el Círculo de Lectores, se trata de el libro de Susan HillLA MUJER DE NEGRO. Me encanta las novelas de terror y desde hace algún tiempo le tenía echado el ojo a este libro. Es una novela bastante cortita, perfecta para ambientar una noche de desvelo. Además viene en una buena edición en tapa dura (negra) con la sobrecubierta que os enseño en la foto. Preciosa.

Género: Terror        Número de Páginas: 194       Editorial: Circulo de Lectores         Precio: 10€


Y hasta aquí los libros recibidos por ahora. 
Estoy planeando un pedido nuevo para final de mes... así que pronto os enseñaré nuevas adquisiciones muy interesantes. Aunque ahora en verano dispongo de menos tiempo para leer (porque estoy trabajando), puedo aprovechar y adquirir material de sobra para mis meses de relax forzoso. Así que ya ando haciendo planes. :)

Un besito búhos, 
no dejéis de leer y soñar.


3 comentarios :

  1. Hola!
    Trono de cristal está muy bien, aunque le falta profundidad en varios aspectos.
    Disfruta de las lecturas :3
    besos

    ResponderEliminar
  2. La mujer de negro esta genial, lo lei en una noche.

    ResponderEliminar
  3. Trono de cristal me decepcionó mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¿Te apetece decirnos alguna cosilla?

Anda pasa, ponte cómodo y tómate un cafelito con estas aves nocturnas y hablemos de lo que más nos gusta.... los libros!!