lunes, 24 de marzo de 2014

Principe Lestat de Anne Rice próximamente el 28 de Octubre de 2014

Hola a tod@s y Feliz Lunes!
Ya hace unas semanas que he estado leyendo por la web la vuelta de Anne Rice con una nueva parte de "Crónicas Vampirícas" pero he estado esperando pacientemente hasta encontrar la sinopsis, la fecha de publicación... para contároslo con más información interesante.

Según explicó la autora, la nueva novela verá la luz en Octubre de 2014 y será una secuela directa a lo que ocurre en "La Reina de los Condenados" y que todos los vampiros supervivientes de la Saga, en la actualidad, aparecerán en la nueva novela (incluido Louis).







LESTAT EN EL CINE
La autora comentó que es posible que lleguemos a ver en el cine una adaptación de la cuarta novela titulada "El ladrón de cuerpos", con algunos elementos de la segunda, "Lestat el vampiro". Eso sería algo ¡MARAVILLOSO!
Desde que oí la noticia recientemente, he vuelto a ver la película protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt "Entrevista con el Vampiro" y estoy planteando retomar la Saga y leer más sobre Lestat. Y es que se me ha vuelto a despertar el gusanillo del vampirismo clásico!!

Os dejo con la sinopsis del nuevo libro y la lista de todos los libros que componen la Saga de Anne Rice "CRÓNICAS VAMPÍRICAS" por si os pica el gusanete como a mí. 


SINOPSIS
La novela comienza con el mundo vampírico en crisis… los vampiros han ido proliferando y están fuera de control, se han iniciado incendios por todo el mundo con grandes masacres, similares a aquellas llevadas por Akasha en La Reina de los Condenados… Los antiguos vampiros se despiertan de su letargo en la tierra para seguir las órdenes de una Voz que les ordena la quema indiscriminada de vampiros rebeldes en ciudades desde París y Mumbai hasta Hong Kong, Kyoto y San Francisco.
Mientras la novela se mueve desde los días presentes de Nueva York y la Costa Oeste hasta el antiguo Egipto, el siglo IV en Cartago, el siglo XIV en Roma, y la Venecia del Renacimiento, los mundos y seres de todas las Crónicas VampíricasLouis de Pointe du Lac, el eternamente joven Armand, cuyo rostro es de un ángel de Botticelli, Mekare y Maharet, Pandora y Flavius, David Talbot, el vampiro que guarda los secretos de Talamasca, y Marius, el verdadero Hijo de los Milenios, junto con todas las otras nuevas criaturas seductoras y sobrenaturales – se unen en esta novela salvajemente ambiciosa y exuberante, para finalmente sublevarse y buscar quién - o qué - es la Voz, y descubrir el secreto de sus deseos y motivaciones.
Y, en el centro del libro, el aparentemente ausente, el curiosamente desaparecido héroe errante, el peligroso rebelde proscrito, la gran esperanza de los No Muertos, el deslumbrante Príncipe Lestat.



SAGA: Crónicas Vamíricas de Anne Rice

  • Entrevista con el vampiro ("Confesiones de un vampiro/Interview with the Vampire) (1976)
  • Lestat el vampiro (The Vampire Lestat) (1985)
  • La reina de los condenados (Queen of the Damned) (1988)
  • El ladrón de cuerpos (The Tale of the Body Thief) (1992)
  • Memnoch el diablo (Memnoch The Devil) (1995)
  • El vampiro Armand (The Vampire Armand) (1998)
  • Merrick (2000)
  • Sangre y oro (Blood and Gold) (2001)
  • El santuario (Blackwood Farm) (2002)
  • Cántico de sangre (Blood Canticle) (2003)
Otros cuentos de vampiros que no están en la secuencia central.
  • Pandora (1998)
  • Vittorio el vampiro (1999)

6 comentarios :

  1. No he leído la saga, pero sí que vi la película Entrevista con el vampiro y me gustó muchísimo. Sin embargo el tema de vampirismo no es de mis favoritos, así que si leo la saga probablemente sea con mucha calma :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta Saga me gusta mucho, es el vampiro típico, como debe ser, arraigado a las bases fundamentales del Vampiro de toda la vida, no como los miles de sucedáneos de vampirismos que hay hoy en día.

      Además profundiza mucho en la psicología del ser humano y como sería si fuera inmortal... formas de corromperse o sostenerse a través de los años.

      Anne Rice sin duda escribe muy especial.

      Eliminar
  2. Tengo todos los libros de esta saga y me los he leído, releído y casi sabérmelos de memoria,y es que Anne Rice es una diosa en su género. Me acabas de alegrar el día.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por compartir tus bonitas palabras

      Eliminar
  3. Yo también los tengo todos y los he releído muchísimas veces. estoy esperando a que saque este nuevo, demasiados años esperando...

    ResponderEliminar
  4. Es la jodida mejor saga del mundo y Anne Rice la mejor escritora de vampirismo que hay desde Bram Stoker ♥

    ResponderEliminar

¿Te apetece decirnos alguna cosilla?

Anda pasa, ponte cómodo y tómate un cafelito con estas aves nocturnas y hablemos de lo que más nos gusta.... los libros!!