jueves, 6 de junio de 2013

Atrapado en mi buzón (10)

En esta ocasión se trata de DOS sorteos que gané el mes pasado y que HOY han llegado los PREMIOS a mi casa!!



En primer lugar me ha llegado 3 MARCAPÁGINAS que gané en el Sorteo del Blog: El Rincón de Shía, que actualmente se han trasladado y se llama: Petites Lettres D'amour.

Uno de ellos tiene un bonito colgante (*O*)









En segundo lugar se trata de un libro: 
LA PUERTA DORADA 
de Antonio Martín Morales 
de la Saga "LA HORDA DEL DIABLO

Me tocó en el MegaSorteo  2000  Seguidores
del blog literario: Sintonía Literaria

Y me llegó en un paquete con un 
marcapáginas de la Saga y una postal.

Lo malo es que es el número 4 de la Saga y tendré que hacerme con los otros 3 antes de poder leerme este que me acaba de llegar a casa.





¡Pero es que tiene muy buena pinta!


Os dejo la WEBSiNOPSIS DE LA SAGA para que conozcáis un poquito más sobre estos libros... yo en cuanto pueda me quiero hacer con todos:


1. LA CAZA DEL NIGROMANTE

Cuatro de los asesinos más despiadados del reino son contratados para acabar con Moga, un hechicero oscuro que realiza prácticas de magia negra en el sur de Vestigia. Remo es uno de los mercenarios que pugnarán por ser el primero en dar muerte al brujo… sin embargo, Remo no es un vulgar asesino. Hubo un tiempo en que pertenecía a la prestigiosa división de cuchilleros de La Horda del Diablo al servicio del capitán Arkane. Tiempos fecundos en los que servía al rey con lealtad… antes de ser expulsado del ejército y desposeído de todo cuanto tenía. La cruenta misión de acabar con la vida del poderoso Nigromante adquiere un cariz diferente cuando surgen viejas heridas que han cultivado un odio imposible de olvidar, un pasado soterrado, una búsqueda vital, el amor perdido… Pero ahora Remo cuenta con un secreto, una joya que se alimenta de sangre…
Conspiraciones, combates a muerte, criaturas fabulosas, una historia de amor digna de ser cantada en los versos de los mejores juglares, el recuerdo de una guerra que marcó a toda una nación… el comienzo de la saga La Horda del Diablo no ha dejado indiferente a nadie y ya son miles los lectores que devoran sus páginas y visitan la web para sumergirse en el mundo de Vestigia.


2. LA MALDICIÓN DE SILACH

La maldición Silach” nos propone un viaje épico a través de bosques y montañas nevadas, sembrado de peligros y con un destino misterioso en las entrañas Nuralia… Un grupo de valientes viajará a los confines de su propia resistencia, se toparán con peligros insospechados en un periplo donde la muerte y la gloria son hebras de la misma tela. Conoceremos el templo de Azalea, un lugar sagrado que guarda grandes secretos que tan sólo desvelará quien consiga superar las pruebas… en mitad de tanta acción y aventuras, descubriremos historias de amor ocultas, atracciones que renacen y otras que mueren, deseos sepultados que emergerán…
La segunda parte de La Horda del Diablo se caracteriza por mantener el estilo directo que tanto ha gustado en “La caza del Nigromante”. En esta ocasión el lector se sumergirá más profundamente en la psicología de los personajes y conocerá más detalles, costumbres y lugares de Vestigia y Nuralia… la obra es más extensa que la primera, y proporcionará también más emociones, con una tensión narrativa que crecerá paulatinamente en la novela hasta su desenlace. Si se tratase de una película podríamos decir aquello de… una interpretación de lujo y una ambientación digna de una superproducción. Con “La Maldición Silach” se da un paso más allá en la saga La Horda del Diablo y probablemente se convierta en una obra de esas de referencia en el género de la Fantasía Épica. Lo tiene todo.


3. EL PACTO DE LAS CINCO MONTAÑAS

Una conspiración que lleva años forjándose, oculta bajo un entramado de alianzas secreto, da como resultado el inicio de una Guerra civil en Vestigia. Rosellon Corvian se rebela contra el Rey en lo que será conocido como "el plan maestro". Remo después de numerosas trampas colocadas por este enemigo terrible vuelve a los ejércitos para afrontar una batalla que será recordada como "la masacre de Lamonien". Lorkun regresa al templo de azalea, y descubrirá mas misterios en los muros sagrados... Lo que se guarda tras EL PACTO DE LAS CINCO MONTAÑAS será revelado... Y nada volverá a ser igual.
Esta novela podría considerarse una obra de fantasía con aspiraciones a ser “la novela total”. Posee los cuatro ingredientes que deberían tener todas las sagas de fantasía:
1.- Una trama profunda que circunda personajes bien dibujados.
2.- Misterio, intriga, en una atmósfera fantástica recreada con mucho realismo
3.- Una batalla como pocas veces se haya escrito para este género
4.- Sorpresas, y una historia de amor que evoluciona de forma creible y que no empaña la personalidad de los protagonistas.


4. LA PUERTA DORADA

Ha estallado la guerra en Vestigia. Tras la batalla de Lamonien las tropas del Rey Tendón están muy debilitadas y Rosellón está crecido. Muchos misterios rodean a su ejército. Ha recobrado su juventud y en sus filas un ser de otro mundo, Lasartes, parece invencible. Es un Espectro Abisal, una criatura cuyos poderes sobrepasan la condición humana. Sus planes de rebelión han sido muy exitosos y Lord Corvian ya tiene bajo su poder Nurín y Agarión. Ahora es inminente que extienda sus tropas hacia Debindel. Allí está Remo, con sus hombres, esperando una invasión que parece imposible de contener, la guerra está a punto de dar un giro inesperado.
Sala navega en un barco, lejos de Vestigia, en el Océano Avental. Está siguiendo la pista de Lania, la mujer de Remo, perdida durante años. ¿Encontrará a la única mujer que puede arrebatarle a Remo? ¿Será una falsa Lania? No es un viaje cualquiera y pronto descubrirá que el peligro acecha en la Isla de los Tres Cuernos.
Oculta durante cientos de años, La Puerta Dorada es un mito, una leyenda o una realidad. Lorkun leyó en los muros sagrados cómo mencionaban la puerta. Remo había sido advertido por la Guardiana. Después de la destrucción del templo de Azalea, Lorkun y la bella sacerdotisa Nila, comenzarán su búsqueda. La Puerta Dorada parece la única manera de lograr cambiar el destino oscuro y ominoso que se cierne sobre Vestigia.

Esto es todo... por ahora.
Un kiss
xoxo
Amarie 



12 comentarios :

  1. Qué chulada de marcapáginas: :3
    yo también gané un premio en ese sorteo! jijiji ^///^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y felicidades a ti también!!

      n___n

      Eliminar
  2. Me alegro de que te hayan gustado wapii nos vemos en próximos sorteos.

    Un besazo

    Poppy

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios ^^
    Me encantan los marcapáginas *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si que llama la atención, lo malo es tener que hacerte con los anteriores!
    Pero bueno, poquito a poco, al menos ya tienes uno, jaja
    Un besazo Amarie! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso... al menos me he ahorrado los 20€ de uno de los 4 que componen la Saga!!

      n___n

      Gracias por comentar

      Eliminar
  6. La serie tiene buena pinta, ya contarás cuando consigas los demás.
    Felicidades por los sorteos!

    Un beso

    ResponderEliminar

¿Te apetece decirnos alguna cosilla?

Anda pasa, ponte cómodo y tómate un cafelito con estas aves nocturnas y hablemos de lo que más nos gusta.... los libros!!