miércoles, 8 de mayo de 2013

Noticias: Novedades Montena (Mayo)

¿Qué podemos encontrar nuevo de Montena en el mes de Mayo?


PREMIO ELLAS JUVENIL ROMÁNTICA 2013

Fecha de publicación
25 de mayo de 2013


Sinopsis
Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre.
A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar.





Fecha de publicación
16 de mayo de 2013


Sinopsis
Jude y Lucy están a punto 
de embarcarse en un peligrosísimo juego...







Segunda parte de PLAY

Publicación 
9 de mayo de 2013


Sinopsis
Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen, sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere ni considera que le pertenezca. 

La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe una virtuosa del violín le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, en el que el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él...

10 comentarios :

  1. Ninguno parece el tipo de libro que nos guste, pero... ¡gracias por informar!

    ResponderEliminar
  2. El de Como Deses de Anabel Botella me llama mucho.

    Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer El de Como Deses, y el de Jude tambien es muy bueno pena es la portada que fea, las dos portadas americanas son perfectas. besos linda

    ResponderEliminar
  4. Hola! no me llama ninguno especialmente y tampoco quiero mirarlos mucho y encapricharme porque tengo demasiado por leer! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. A mi sólo me llama la atención *Como desees*, pero tampoco para dejar otras de mis prioridades por él.

    Ya veré.
    xoxo
    Amarie

    ResponderEliminar
  6. "El lado explosivo de Jude" me llama bastante, he leído alguna reseña de él y lo ponen muy bien; "Como desees" también me gusta bastante, espero poder leérmelos cuanto antes^^ Buena aportación!

    Un saludo y pasaos cuando queráis :)

    Elena

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta =) gracias por la info
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me llamn los tres XD, Show ya lo he leido y lso otros dos pintan genil
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. De estos no me apunto ninguno. Ya he mirado las novedades de RA también de Mayo y por lo que veo voy a tener un mes relajado porque no me apetece casi ninguno xD

    Un beso

    ResponderEliminar

¿Te apetece decirnos alguna cosilla?

Anda pasa, ponte cómodo y tómate un cafelito con estas aves nocturnas y hablemos de lo que más nos gusta.... los libros!!