domingo, 19 de mayo de 2013

Cita: El amor y sus tumbas, Maria José Sánchez


Esta es una de las tantas citas/partes que me llegaron al corazón de la novela corta 'El amor y sus tumbas' de María José Sánchez.

Tiene tanta verdad, tanto sentimiento...¿Quien no ha sentido eso alguna vez?¿Quien no ha querido sufrir lo que estaba sufriendo una persona especial? ¿Quién no ha sentido cómo su corazón se desgarraba al ver a un ser querido llorar, sufrir, lamentarse...?

Este era el verdadero amor. Este ES el verdadero amor. Y este, es el verdadero sufrimiento.

¿Habeis leido este libro?
¿Que os parece?

Aquí teneis mi reseña: AQUÍ

5 comentarios :

  1. no lo he leído y la verdad no me llama mucho, aun así tal vez le de una oportunidad, en fin, me pasaba para decirte que tienes un premio en mi blog, no se si ya te lo había dado pero..:

    http://lachicadelanillo.blogspot.mx/2013/05/las-reglas-del-premio-son-1-y-agradecer.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog y comentar en las reseñas :) Si te soy sincera me gustó más el primer libro, El Nombre del Viento, tal vez por la ternura de Kvothe, el comienzo de las emociones... aunque eso no hizo que el segundo me gustase también. Opino como tú, me faltaron páginas.

    Un placer visitarte, te afilio ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, una seguidora de Kvothe siempre es bienvenida en mi hogar.

      n___n

      Eliminar
  3. oh me gustó mucho la cita.

    Te sigo :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. "...llorar ella esas lágrimas y no él..."

    Bonitas palabras.
    No he leido el libro y no es la literatura romántica uno de mis fuertes, aunque nunca se sabe.
    Gracias por compartirlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Te apetece decirnos alguna cosilla?

Anda pasa, ponte cómodo y tómate un cafelito con estas aves nocturnas y hablemos de lo que más nos gusta.... los libros!!