lunes, 27 de mayo de 2013

Atrapado en mi Buzón (9)

¡Hoy parece que es el día de la llegada de los libros! 

A mí me ha llegado por parte de Algón Editores, un libro que quería leer y que dijeron que sin ningún problema ellos mismos me lo mandaban. ¡Agradecí y agradezco muchísimo el detalle de querer enviármelo!
Pero ahí no acaba la cosa, como podéis ver en la foto, hay dos libros y no uno. Yo quería el de 'Las puertas de las Rimas' de Eduardo Ortega, y me han mandado también como un regalo por su parte 'Sentir la Sed' de Gonzalo Himiob. Si ya me hacía ilusión un libro...¡IMAGINAOS DOS!


Como podéis ver YA MISMO he empezado Las puertas de las Rimas, sentía la necesidad de una novela no tan larga y algo distinta y refrescante (no me apetecía leer nada de lo que tenía en casa ><); y gracias a Algón estoy metida en esta lectura.

Las puertas de las Rimas, Eduardo Ortega
Género: Fantástico
ISBN: 9788494076817
Formato: Rústica con solapas
Páginas: 237
Precio: 18€

Sinopsis
La historia de una búsqueda vertiginosa a través de tres mundos paralelos. Un viaje de aventuras que recorre el pasado, el presente y el futuro, con colosales obstáculos, sorprendentes enigmas y fascinantes personajes. Una obra que relata las enormes dificultades que afronta nuestro protagonista para resolver esas claves que le permitirán atravesar las puertas sólo reservadas a aquellos héroes que logren la perfección.

El protagonista de esta leyenda será el primero que intente cruzar las tres puertas. Antes que él sólo grandes poetas lo han intentado, pero ninguno ha logrado traspasarlas. Un viaje fantástico que invita al lector a preguntarse si es una obra de la imaginación del autor o es tan real como la vida misma. Una historia llena de magia, que atrapará al lector desde la primera palabra hasta un final tan sorprendente como inquietante.


Sentir la Sed, Gonzalo Himiob Santomé
Género: Histórica/De época ?
ISBN: 9788493840761
Formato: Rústica con solapas
Páginas: 240
Precio: 18€

Sinopsis
Ambientada en los rigores de Los Andes venezolanos, esta novela nos trae la historia de cinco hermanas que deben luchar contra las injusticias de la época; contra el machismo exacerbado que hacía de éstas simples mandaderas en el mejor de los casos. Alfonsina, Inés, Carmen, Teresita y Ernestina, todas hermosas a su manera, consiguen en su padre, Don Críspulo, el ángel y el demonio que determinará el desenlace de sus vidas.





Agradecer de nuevo a Algón editores por el envío y la sorpresa.
¡Ya estoy devorando!
Kayima

7 comentarios :

  1. Me ha llamado muchísimo la atención Las Puertas de las Rimas, esperaré tu reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero pronto traer la reseña al blog! ^^

      Eliminar
  2. No conozco ninguno, pero tampoco me llama la atención.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas :P La verdad es que no las conocía!

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis del primero me ha llamado mucho ,no conocía ninguno.


    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta, yo también les estuve echando un vistazo! Cuando los leas espero reseña a ver qué tal!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Esperaré reseñas porque así de entrada no leería ninguno de los dos.

    Un beso

    ResponderEliminar

¿Te apetece decirnos alguna cosilla?

Anda pasa, ponte cómodo y tómate un cafelito con estas aves nocturnas y hablemos de lo que más nos gusta.... los libros!!