jueves, 2 de mayo de 2013

Atrapado en mi buzón #4

En esta ocasión no ha sido en mi buzón físico... sino en mi buzón de email, pero igualmente ¡¡hay un libro atrapado en mi buzón!!

Todo comenzó con un SORTEO que realizaba Ediciones Babylon en distintas redes sociales (Facebook, Twitter...) y yo me apunté a participar vía Twitter. Por lo visto gané de rebote (muajajaja) y ya tengo en mi poder el libro electrónico de: LA OTRA CARA DEL ESPEJO de Laura López Alfranca.

¡¡Por fin he ganado un sorteo!!

Enseguida se pusieron en contacto conmigo y prepararon todo para que yo escogiera el Ebook que más me gustara entre una selección que me enviaron.

Podéis ver los libros electrónicos que tiene disponible la editorial en este enlace: Ediciones Babylon Ebook

Yo escogí La Otra Cara del Espejo de Laura López Alfranca porque me llamó mucho la atención la sinopsis y había leído alguna que otra reseña y fue lo que me hizo decantarme por este libro.





Sinopsis


"Aquel que se refleje obtendrá a su juicio un amante perfecto"

El Hospital Psiquiátrico Harper oculta numerosos secretos: un pintor que plasme en lienzo los horrores que ve, una bella joven encerrada en la mente de una niña, un asesino en serie o un espejo del que, según su dueño surge una misteriosa y sensual mujer.

Cuando Aidan Hanson llega al centro para hacerse cargo de los pacientes, ignora que pronto la maldición se cernirá sobre él.






Tengo ganas de leer algo con misterio y muerte... así que me pareció el candidato perfecto para ser una de mis próximas lecturas.





Ya puedo decir que me ha tocado un sorteo por lo menos... de los miles a los que me apunto (>__<) Y encima he podido escoger el libro que leer (^___^) 
Gracias a Ediciones Babylon por la oportunidad, la rápida y buena gestión del proceso de entrega.




¿Qué os parece el libro que he escogido?
Yo estoy deseando hincarle el diente!
xoxo
Amarie.




3 comentarios :

  1. Hola cariño :D

    Pus no había oído hablar de este libro, pero si que su sinopsis me llama la atención, estaré pendiente a tu reseña.

    Enhorabuena por haber ganado :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Ya se podrían colar también en mi buzón cosas así, y no folletos con forma de pizza ofreciéndome engordar 40 kilos un martes loco
    Después de este pequeño arrebato, enhorabuena! Jajaj tiene muy buena pinta, estupenda elección ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha producido curiosidad, una sinopsis muy interesante, pero no se si la leeré, suelo leer de noche y si da mucho miedo después me cuesta dormirme, parece de terror, me la apunto igualmente!! Espero que te guste y puedas leerla pronto, buena elección!! Saludos y besos!! :)

    ResponderEliminar

¿Te apetece decirnos alguna cosilla?

Anda pasa, ponte cómodo y tómate un cafelito con estas aves nocturnas y hablemos de lo que más nos gusta.... los libros!!