sábado, 27 de abril de 2013

RESEÑA: Sed de amor de Kresley Cole



Tras años de cautiverio en manos de los vampiros, Lachlain MacRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que la compañera a la que lleva siglos esperando pertenezca a la raza que más odia, la de los vampiros. Emmaline Troy viaja a Europa para tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres, pero un hombre-lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia. Sin embargo, sus más oscuros deseos acaban materializándose en el sensual cuerpo de Lachlain. ¿Podrá el odio transformarse en amor?


Tengo que decir que es la primera vez que leo a esta autora, aunque le tenía muchas ganas, más sabiendo que la romántica adulta paranormal es una de mis preferidas (aunque haya leído muy poco, pero lo sabía). La he leído en formato kindle pero me ha cautivado tanto que estoy segura que me haré la colección en física. 

Kresley sabe cómo hacernos sucumbir ante los encantos de los personajes; y no me refiero sólo a nuestra pareja protagonista Lachlain y Emmaline, sino que muchos otros personajes consiguen, que aunque sólo salgan en contadas ocasiones, les cojas cariño o devoción. Quizás lo que hizo fascinarme más es que la naturaleza de estos personajes fuese sobrenatural y tan distinta entre ellos, haciéndonos pasar de licántropos a vampiros, valquirias, demonios y toda clase de seres extraordinarios que componen a cada uno de los personajes que nos encontramos. Kresley ha sabido crear un mundo lleno de personajes y posibilidades distintas, de buenas descripciones detalladas, de contextos bien enlazados y, lo que es mejor, te hace temblar por la real y explícita forma de describirte los encuentros sexuales entre los personajes.

Empezamos la novela con Lachlain siendo torturado de forma horrible por sus más odiados enemigos, los vampiros de la Horda, en unas catacumbas de París. Emmaline, nuestra otra protagonista, mitad vampiro mitad valquiria, se encuentra justamente en esa ciudad intentando descubrir los misterios de su existencia y pistas de sus padres, dado a que ella se crió con sus tias, guerreras e implacables valquirias que siempre la sobreprotegieron. En uno de los infernales días de tortura de Lachlain, el rey de los licántropos, captará el olor venido de la superficie de su compañera, tan importante en la vida de un licántropo (encontrar a la COMPAÑERA era algo mágico, especial, necesario). Con sufrimiento, consiguió escapar de las catacumbas y encontrarla, pero con tan mala suerte que a quien encuentra es a Emmaline, descubriendo que el destino le odia dándole como compañera a una vampiro, aquellos que tanto le han hecho sufrir. Aun así ,la secuestra y la lleva consigo porque ese sentimiento de encontrar a esa persona especial, es más fuerte que su ira. Él necesita que lo acompañe hasta el primer día de Luna Llena, necesita enamorarla, hacerla suya, y tras un pacto con su captor, ella acepta. 
Poco a poco verá que Emma no es como los demás vampiros, es totalmente diferente, tierna, dulce y que nunca en su corta vida, ha matado a ningún ser. Pero los misterios de su existencia la acechan y Laichlain tendrá que protegerla.

A partir de ahí, todo es un descubrimiento. La rudeza de Lachlain, junto a su carisma, garra, sensualidad y su desconocimiento ante el nuevo mundo, hacen enamorarte poco a poco de él. Las escenas eróticas que nos da, siendo totalmente indiscreto con Emmaline, son lo mejor de lo mejor. En cambio, la obstinada, caprichosa y miedosa (en un primer momento) Emmaline, hará que la historia de amor tenga un bonito tira y afloja.

Pero ahí no acaba lo bueno de la historia. El misterio que encierra Emmaline, las luchas que habrán en la historia, la búsqueda por parte de sus tías valquirias para devolverla a casa, las diferentes relaciones amorosas entre razas y personajes, la venganza y otras disputas, harán que no puedas parar de leer, ya que Sed de Amor encierra muchas historias, conexiones y disputas en su interior. Además, es un libro narrado de forma sencilla y muy amena, intercalando amor y misterio. Y aunque veamos que es una "típica historia de amor a primera vista", ni mucho menos, por un lado sí ya que es el destino el que los une, pero el amor  y la confianza van consiguiéndolos en cada tramo de su historia.

Estad seguros que voy a seguir la saga. Me ha gustado y enganchado desde la primera página. Ah! Y a pesar de ser una saga, este libro, y probablemente todos, es de final cerrado, por lo que en los demás nos encontraremos las historias de los personajes que hemos ido conociendo en menor proporción en este, cosa que hace que me guste aun más la saga.
Un licántropo siempre tendrá facilidad para enamorarme.
Kayima





Los inmortales de la oscuridad
00. El señor de la guerra
02. Hambre de ti
03. Ansia de pasión
04. Anhelos en la oscuridad
05. Deseos al anochecer
06. El beso del rey demonio
07. Tiéntame para siempre
08. El príncipe de la oscuridad
09. El demonio de la oscuridad
10. Sueños de un guerrero oscuro
11. Lothaire

10 comentarios :

  1. Me encanta esta saga!! los tengo todos en trade. El único que tengo pendiente es el Lothaire que a ver cuando lo leo.

    Gracias por la reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Deboráis los libros, madre mía XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me lo leí en un dia...cuando algo gusta...jajajaja

      Eliminar
  3. Increíble, ¡pero qué saga más larga...!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que es muy larga, pero creo que tiene de bueno que muchos son de final cerrado y son historias independientes, por lo que algunos los puedes leer sin el anterior >< (creo eh)

      Eliminar
  4. Yo también tengo debilidad por los licántropos, me gustan más que los vampiros aunque si los unimos, ya me vuelvo loca XD Me ha gustado tu reseña, el libro parece muy atractivo, con misterio, amor y pasión ;o)
    Besotes aulladores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosidad ><!
      Ya somos dos pro licanos!!! Jajaja
      Un besito ^^

      Eliminar
  5. Hola ^^
    Tengo curiosidad por estos libros.
    y pintan genial
    acabo de descubrir vuestro blog y os sigo ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Que me lo digas tú me sube los colores >///<

      Eliminar

¿Te apetece decirnos alguna cosilla?

Anda pasa, ponte cómodo y tómate un cafelito con estas aves nocturnas y hablemos de lo que más nos gusta.... los libros!!