viernes, 15 de marzo de 2013

Cita: En llamas, Suzanne Collins


Si nunca antes me lo habíais oído decir... EN LLAMAS es mi libro favorito de la Saga "Los Juegos del Hambre". En 24 horas me lo leí, fue algo frenético y apasionante... simplemente no pude parar.

Tengo muchas páginas seleccionadas con frases que me gustaron y pasajes que me incitaba a no parar de leer, haciendo crecer mi curiosidad más y más.

Como sabéis (si no... yo os lo cuento) En llamas es la segunda parte de los tres libros que componen la Saga: Los Juegos del Hambre, En llamas y Sinsajo. Y desde ya os digo que ni el primero, ni el último me enganchó tanto como este.

Me ha costado mucho elegir una sola cita para esta entrada, de verdad que sí ¡¡¡no podía decidirme!!!.... pero como hoy estoy sensible (será por el incidente con el secador) me he decidido por esta.

Una de las cosas por la que me pasé los 3 libros gritándole a las páginas a pleno pulmón: ¡¡QUEDATE CON PEETA!! ¡¡CON PEETAAAA!! Es por su devoción incondicional por Katniss. Ese sentimiento de que sin ella, nada merece la pena. 
No sé cuantas veces ese pobre muchacho se sacrifica por ella... Gale es un personaje chulísimo y todo lo atractivo que puede ser y más, pero Peeta es el verdadero amor 
Por eso he escogido esta cita. Hay pocas situaciones románticas en la Saga de Los Juegos del Hambre, y la mayoría de mis frases favoritas tienen más que ver con sobrevivir, lucha, venganza, autodeterminación...

Pero como he explicado que hoy estoy sensible, debéis dejarme escoger este pasaje donde Peeta y Katniss hablan sobre sus pesadillas después de dormir juntos esa noche.




¿Cuál es vuestro libro favorito de la Saga "Los Juegos del Hambre"?
¿ Tenéis una cita o pasaje favorito?


5 comentarios :

  1. Tengo la curiosidad por leer la serie, más aún desde que vi la peli y la verdad que me gusto, cosa que no me suele ocurrir con adaptaciones de este tipo, eso quiere decir que los libros deben tener un puntito de más, a ver si leo todo lo que tengo por ahí, doy tiempo a mi economía y me hago con la serie!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues esta la verdad es que merece mucho la pena!

      El 22 de noviembre de este año sale la segunda película, yo estoy deseando verla... es mi libro favorito y la verdad es que tengo ganas de ver algunas de las cosas que me fascinaron de estos 75º Juegos del Hambre!!

      Eliminar
  2. Aun no he leído las novelas, pero vi la primera película y me gusto, tendré que intentar hacer un hueco, pero tengo una pila de libros por leer...
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. estoy totalmente de acuerdo en llamas uff el mejor y si peeta hasta yo me enamore de el quien no ese amor incondicional

    ResponderEliminar
  4. Peeta! *-* al terminar el tercer libro, me di cuenta de que estaba enamorada de él, es increible y los libros, buenisimos!! Leí los 3 en una semana..

    ResponderEliminar

¿Te apetece decirnos alguna cosilla?

Anda pasa, ponte cómodo y tómate un cafelito con estas aves nocturnas y hablemos de lo que más nos gusta.... los libros!!