"Qué fue. Ni siquiera yo lo sé. En el instante en que escuché su risa, Anna apareció roja en el fondo de mis ojos, y la vi en todas sus manifestaciones: como la inteligente y pálida muchacha vestida de blanco, y como la diosa con venas negras y vestida de sangre. Estaba lo bastante cerca para tocarla, pero tal vez no fuera nada porque la cuestión es que Anna ya no está aquí. Y no tengo la sensación de que se marchara. Sino de que me la arrebataron".
Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareciera tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. Para él ninguna de las chicas vivas que le rodean puede compararse con Anna. Además, como si tratara de buscar su ayuda, Anna se le aparece continuamente, a veces en sueños, a veces cuando está despierto. Cas siente que algo no va bien: cada vez que la ve, ella está más desgarrada y torturada. …Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que sea él quien salve a Anna.
Esta segunda parte de la Saga me ha parecido mucho mejor que su predecesora. Cuando en la primera disfrutamos de encuentros con espíritus mayormente al principio de la novela... en esta segunda parte los encuentros paranormales son continuos: a veces Cass va en su busca, a veces son sin querer encontrarlos sorprendiendonos mucho, a veces son una trampa... la verdad es que es un NO parar y me ha parecido una mejora con respecto al primer libro.
No se si Kendare Blake se ha instruido e informado a fondo sobre la magia budú y todo ese tema, pero en la novela esta muy bien explicado e hilado perfectamente. Cuando lo lees descubres que ambas partes son como un solo libro, que todo tiene su por qué y un sentido mágico especial.
No voy a contaros como continúa todo, que es lo que Cass va hacer por salvar a su Anna y hasta donde llega a adentrarse... aunque todos haréis vuestras propias conclusiones. Simplemete comentaré que el final me pareció muy acertado. Adecuado a la situación de los personajes. Como ya dije en la reseña de Anna vestida de Sangre, NO es una historia de amor. Aunque los personajes de la novela se enamoran, evidentemente.
Me ha gustado muchísimo, el final es cerrado y correcto para la trama. He encontrado muchas mejoras con respecto a la primera parte, por lo que pienso que desde un primer momento podría haber sido un libro único y hubiera quedado perfecto. Pero lo bueno de que sean dos es que tengo dos libros con portadas preciosas que me encantan.
Tengo pendientes estos libros para leer y espero hacerlo pronto, gracias por la reseña.
ResponderEliminarBesos!
Me gustaría mucho leer esta saga, espero poder hacerlo pronto, me has dado más ganitas con tu reseña, parece que termina muy bien :3
ResponderEliminarBesos!
Hola!!
ResponderEliminarLa verdad es que le tengo muchas ganas a estos libros, pronto se lo pediré a la editorial para poder leerlos ^^
Gracias por la reseña, ¡un abrazo! :3
No había tenido ganas de leer este segundo libro, y el primero lo leí hace años. Me daba cómo un sentimeinto porque la mayoría de las reseñas acerca del libro han sido negativos. Pero tu reseña me ha dado un nuevo empujón a terminar la saga ¡Muchas gracias!
ResponderEliminar