En Patria, la fantasía es la única vía de escape.
Pero Standish no se rinde, sabe que más allá de las infranqueables y herméticas fronteras de su país tiene que existir otro mundo, un mundo donde la libertad y la verdad no sean solo sueños imposibles sino una maravillosa realidad.
Me he sentido bastante decepcionada, me esperaba otra cosa de este libro.
Con un inicio desordenado, extraño y poco motivador para el lector... inicié la lectura con esperanzas de comprender algo más adelante.
A la mitad me enganchó un poco más cuando empecé a resolver dudas y a sospechar cosas.
El final me pareció bonito, pero era exactamente lo que esperaba. Mis sospechas se cumplieron todas toditas!
Así que a la hora de evaluar la novela no puedo darle mucha puntuación, me he sentido algo decepcionada porque le tenía muchas ganas al leerlo, ya que por la web había leído tan buenas críticas de él. Y tan buena puntuación en GoodRead. Pero he de reconocer que me he llevado un chasco.
Algo bueno: el trasfondo de presente-futuro apocalíptico, que es una novela fácil de leer, corta pero directa y cruda.
Algo negativo: La redacción en primera persona por un protagonista que no diferencia sus fantasías de la realidad, las explicaciones desordenadas y poco atrayentes para el lector. Se hace algo aburrido.
PUNTUACiÓN: 2/5
No me resultó un buen libro. No lo recomiendo, lo siento.
No abandoné la novela por fuerza de voluntad, tuve siempre la esperanza de encontrar en algún momento aquello que atraía tanto a otros lectores... y aunque el final fue bonito aunque previsible, no me ha llenado para nada "Las tres Caras de la Luna".
Me despido hasta la próxima lectura.
Amarie.
Va a ser que pasamos, gracias por la advertencia ;)
ResponderEliminarUna lástima que no te gustara, a mi me llama la atención pero tal vez es por el hecho de que no recibe demasiadas críticas positivas que voy aplazándolo...
ResponderEliminarSaludos y gracias por la reseña.
Hola! no es la primera reseña negativa que leo de este libro, así que lo dejo pasar.
ResponderEliminarBesos!
hola
ResponderEliminarque pena que te decepcionara yo aún le sigo teniendo curiosidad
un beso
Gracias a Dios, creía que era la única a la que había decepcionado. La gente habla maravillas de este libro y yo, sin embargo, no lo entiendo. Tiene un mensaje de amistad y luchar muy bonito, pero ya está. Es predecible y a mi se me hizo muy pesado apesar de lo corto que es.
ResponderEliminar