SINOPSIS
Aparentemente todo va bien en la casa de Hikaru, como nos parecería en la mayoría de nuestros hogares. Pero cuando el profesor llame a sus padres, estos descubrirán que el chico en realidad está distante y bajando su rendimiento, y que lo único que le interesa es conectarse a Internet. Todos se darán cuenta entonces de su responsabilidad en la situación.
Sin embargo, la situación en casa no empezará a mejorar hasta que Hikaru conozca a la señora Akiyama, una mujer misteriosa que le enseñará la importancia del contacto y de una buena comunicación con la gente que ama.
Una historia emotiva llena de ternura que nos descubre cómo aprovechar el contacto y la comunicación para avanzar en el camino de la felicidad en el día a día.
Incluye un capítulo final con recomendaciones prácticas que el 100% de los lectores podrá aplicar para mejorar sus relaciones personales.
OPINIÓN
Me gustan los libros de este estilo, me hacen pensar y traspasarlos a mi propia vida y experiencias. Pero he de confesar que La Ley del Espejo es más emotivo y me gustó más. Este está muy bien y como continuación y para seguir creciendo en conocimientos de empatía y relaciones afectivas lo recomiendo.
Todos nos hemos encerrado en nosotros mismos alguna vez y nos hemos olvidado de todos los que están a nuestro alrededor... y es necesario vivir compartiendo momentos y sentimientos con nuestros seres queridos y con las personas en general.... para no perder nuestra humanidad.
PUNTUACIÓN: 3/5
xoxo
Amarië
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¿Te apetece decirnos alguna cosilla?
Anda pasa, ponte cómodo y tómate un cafelito con estas aves nocturnas y hablemos de lo que más nos gusta.... los libros!!