Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad.
Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?
Pero en la segunda mitad ya cambia la cosa... los poderes especiales de nuestros protagonistas empiezan a aparecer y el inminente enfrentamiento se hace tangible. Todo se vuelve más emocionante y no puedes dejar de leer. Las escenas en el barco son increíbles y me encantó la magnitud de poder de Clary, sencilla pero eficaz.
Por eso... y aunque me ha gustado mucho, solo le doy un 4 de 5 a este segundo tomo de CAZADORES DE SOMBRAS, porque aunque me gusta muchísimo no llega a ser perfecto.
Un beso
xoxo
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¿Te apetece decirnos alguna cosilla?
Anda pasa, ponte cómodo y tómate un cafelito con estas aves nocturnas y hablemos de lo que más nos gusta.... los libros!!