martes, 12 de agosto de 2014

Atrapado en mi buzón #29

Buenas Búhos Veraniegos!

Este verano estamos (sobre todo yo) bastante flojota con las lecturas, apenas estoy leyendo un libro al mes y a duras penas. La razón es que estoy muy liada con el trabajo... ains! Los turnos de verano! 

Pero que AHORA no pueda leer no significa que no pueda acumular lecturas para los meses de invierno que son mucho más fructíferos. Así que hoy os traigo una vez más in #AtrapadoEnMiBuzón.



UN GRITO DE AMOR DESDE EL CENTRO DEL MUNDO, Kyoichi Katayama
Sakutarô y Aki se conocen en la escuela de una ciudad provincial de Japón. Él es un adolescente ingenioso y algo sarcástico. Ella es inteligente, hermosa y popular. Pronto se convierten en amigos inseparables, hasta que un día, por primera vez, Sakutarô ve a Aki con otros ojos, y la amistad cómplice se transforma ineludiblemente en una pasión arrebatadora. Ambos viven una historia capaz de trastocar los sentidos y borrar las fronteras entre la vida y la muerte. 
Un grito de amor desde el centro del mundo es la novela japonesa más leída de todos los tiempos. Ha inspirado una versión cinematográfica, una exitosa serie televisiva y ha sido ilustrada como cómic manga. 

Género: Drama / Romance   Número de Páginas: 200   Editorial: Alfaguara  Precio: 5,70€ 




CUADERNO PARA DOS, David Levithan y Rachel Cohn
Por un momento, imagina que eres un joven de 16 años, elegante y con un punto snob: La Navidad está a la vuelta de la esquina; en Nueva York todo está preparado para las fiestas, aunque prefieres refugiarte en tu librería preferida y perderte entre las estanterías donde se esconden los libros de tus autores favoritos. Mientras vas señalando los lomos de las novelas que amas y que te sabes de memoria, te topas con un cuaderno rojo que asoma desafiante…¿Qué harías? ¿Abrirlo? Parece ser que se trata de la Moleskine que la joven Lily dejó ahí, repleta de retos esperando a que un chico atrevido, lo encontrara. ¿Serás tú ese chico? ¿Aceptarás los desafíos de Lily? Así comienza la última novela romántica en clave de comedia de los dos aclamados autores, Rachel Cohn y David Levithan.

Género: Comedia / Romance   Número de Páginas: 324   Editorial: Molino   Precio: 15,20€ 




Y hasta aquí mi pedido de agosto.
Quería un millón de libros más pero me contengo a mi misma. Y estos dos tenia muchas ganas de leerlos PRONTO.

Un besito búhos, 
no dejéis de leer y soñar.

1 comentario :

  1. Pues esperare tus reseñas, ninguno de los dos lo he ledio. Un saludo

    ResponderEliminar

¿Te apetece decirnos alguna cosilla?

Anda pasa, ponte cómodo y tómate un cafelito con estas aves nocturnas y hablemos de lo que más nos gusta.... los libros!!