sábado, 29 de junio de 2013

Reseña: Harry Potter y la cámara Secreta, J.K. Rowling





 Tras derrotar una vez más a Lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? 

Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry Potter y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.




 Ante todo...
muchas gracias a todos aquellos que, por las redes sociales o mediante comentarios aquí en el blog, me habéis animado a seguir con la Saga de Harry Potter. Porque sinceramente, esta segunda parte me ha gustado muchísimo más que la anterior (y el primer libro de la Saga me pareció muy bueno).

En esta parte he captado algunas cosas que han sido omitidas o resumidas en la película y la verdad es que me hace ilusión esos detalles "nuevos" (al menos, nuevos para mí).

Estoy deseando de pillar y leer la tercera parte pronto (sobre todo porque "El Prisionero de Azkaban" es de entre TODAS las partes... mi favorita) porque voy a seguir con la Saga y estoy super comprometida * y enganchada * con el RETO de leerme todo Harry Potter.


No voy a contaros de que trata... es evidente, que a día de hoy, todo el mundo sabe (por las películas o por los libros) de que Harry Potter. Y por si queda algún rezagado... tenéis la sinopsis arriba y mi eterna recomendación, porque esta parte es mejor incluso que su predecesora.

A destacar... los detalles, si por algo me gustan estos libros es por sus detalles. Como las pequeñas pistas van encajando perfectamente para descubrir todo el misterio final. Me encanta el personaje de Tom Riddle que aparece en este libro.
Y ahora... a seguir leyendo, me quedan 5 libros aun por delante!!

xoxo
Amarie

PUNTUACIÓN: 4/5









5 comentarios :

  1. Para algunos fans de Potter que conozco dicen que el tercero también es su favorito :)
    Yo me los leí y ya ni me acuerdo. Tendré que releerlos de nuevo, eso sí, el primero se me hace muy largo al principio.

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, amor profundo es el que le tengo a esta saga *_*
    Estoy deseando releerme todos los libros de nuevo (L)

    ResponderEliminar
  3. Amo esta saga. Es mi infancia :3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Wow, no esperaba ver a estas alturas una reseña de Harry Potter, de todas formas se nota que te ha gustado jejej. Yo tengo los 7 libros, y solo leí el cuarto, que me encantó, por cierto. La verdad es que espero leer los demás, aunque se los tendré que robar a mi hermana jajaj.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Te vas acercando a las carnicerías de las pelis jajaja verás tu con el Prisionero de Azkaban y ya luego, nada tiene que ver con los libros, salvo quizás las dos últimas pelis jajaja Ya nos irás contando, un beso!

    ResponderEliminar

¿Te apetece decirnos alguna cosilla?

Anda pasa, ponte cómodo y tómate un cafelito con estas aves nocturnas y hablemos de lo que más nos gusta.... los libros!!